Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.537 / 36.720
#28289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chicos, voy bastante apalancado con mini ibex, y ahora por fin veo verde despues de más una semana. ¿me recomendais cerrar alguna posición, o ahora que parece que empieza la fiesta aguantar?

#28290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una oferta para Grecia: la ayuda se extenderá hasta final de año... sin el FMI
Según el diario alemán Zeit Online, Grecia ha recibido una jugosa oferta: la ayuda se extenderá hasta final de año. En este programa, se entregarán al Ejecutivo de Alexis Tsipras 10.000 millones de euros, que se destinarán a la recapitalización del sistema bancario. No obstante, la principal novedad de esta propuesta sería la exclusión del FMI. Parte del dinero de esta oferta de último minuto a Grecia se emplearía también a pagar los próximos vencimientos al Fondo Monetario Internacional el 30 de junio y al Banco Central Europeo en julio.

Leer más: En directo | Grecia, entra en la recta final de las negociaciones con el FMI, BCE y la Comisión Europea - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html#QlS020oDHICmvO0C

#28291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no tengo la bola de cristal para saber que pasará. Asi que unicamente te digo mi opinión.

el ibex abre con gap alcista, seguro. ahora mismo el futuro está en 11.066.

En grafico de 10 minutos, la figura de doble suelo que ha formado parece bastante sólida y proyecta el ibex al entorno de los 11.200.

a partir de aquí que pase lo que tenga que pasar.

Ibex 10 minutos

Ibex 10 minutos

#28292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final acabamos donde dijo Will!!

#28293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero es que llevan dale que te pego desde el 2009...digo yo que tendrá que parar algun dia ,no? jajaj
Es solo un pensamiento, ahora solo me conformo con salir airoso de la enganchada que tengo en el ibex sobre 11400...

#28294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tiene pinta de pasar mañana me ha roto los esquemas, pero así a priori los 11.058 serían un objetivo teórico normal de esta onda "iii", coincidiendo con el 262% de la "i". Al menos los futuros sí han llegado (pero se están desinflando parece, ojo).

#28295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joer nenes, pinta bien la cosa para mañana.

#28296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, llevaba penitencia desde hace dias...jajaja este punto le viene bien para las encuestas! jejeje
will, se pasó el invierno, pasará en breve la primavera y nos encontramos cara a cara con el verano y todavia esta pendiente la paella

Brokers destacados