Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.334 / 36.797
#26665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya sabes que hay muchas posibilidades: gente que como yo hace un entrada y tan pronto se pone verde rampla con todo y a esperar una nueva caída... gente que hasta que no cae mucho no entra, gente que incluso en las subidas va haciendo nuevas aportaciones....
La ventaja de esta martingala es clara: solo le dedicas un minuto al final de la jornada y de lso beneficios no pagas impuestos salvo que lso monetices.
eso sí, guarda cartuchos para al menso 5/10 disparos, por si acaso.

#26666

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jejeje,hace falta algo más que uno diciendo que la bola de la bruja lola es más efectivo que el AT; debe haber estado comparando ambos métodos, tal vez deberia compartir con nosotros los resultados y ampliar el estudio con la Aramis Fuster, que creo controla mas los mercados, o no tener claro de lo que es la estadística y sus fundamentos :p

#26667

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jajajajajaja... pues el otro día salió que Aramis Fuster está arruinada... así que vaya estrategia... Por cierto, este finde se reunen los griegos para aclarar términos.
Salu2

#26668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay más¡¡¡

#26669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, yo es que ya me meto sistemáticamente tano en el RV español habitual como en el europeo ese.
Y tengo el de dividendos como alternativa en caso de fallos o como están haciendo ultimadamente: reorganizando fondos y categorías.
Como "monetarios" tengo tres por los mismos motivos, por si algún día se atranca uno poder tirar de alguno de reserva.

#26670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo eso pienso yo hace tiempo...llevan un mes haciendo caja cn la bolsa...saben lo que está pasando ahira largo ahora corto....

#26671

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que como esta el tema, el primero que llega pide el desayuno de todos, que ya se lo sabe de una semana para otra... Estos estan tardando mas en llegar a "villa-acuerdo" que willy fog en dar la vuelta al mundo.

#26672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú te ríes de mis días de cuaresma, pero entre R4 y Sabadell, creo que prefiero quedarme con los banqueiros... solo me falta saber de ING... los demás no los veo muy serios ¿eh?...
Por cierto, ¿con ETF's trabajas? Lo digo por las liquidaciones en el momento, aunque hay que pasar por caja... pero...
Salu2

Brokers destacados