Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.341 / 36.573
#26721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
"éste creo que va a triunfar, pedazo prima de 650€ se lleva seguramente limpia si OHL cierra por encima de 14,50€ en el tercer viernes de diciembre 2015"

Cotizando a 1.31, te importaria indicarme como sacas la prima de 650 euros?
Gracias un saludo

#26722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, meses después de leerme y todavía no lo has pillado?

Primero ya sabes que puedes despacharte conmigo como si fuera un tercer grado. Te animo a que cojas la RAE y vayas enumerando adjetivos si es lo que te apetece. Y segundo yo compro empresas, no "buenos precios". Me gusta invertir en compañías con buen posicionamiento en su industria, bien diversificadas geográficamente, con buena situación financiera, con buenas perspectivas de crecimiento... y al final si está a buen precio, mejor que mejor. En general compro compañías de las que me gustaría "ser parte". Y vendo cuando se deterioran o se estancan estos mismos indicadores, o cuando florece alguna oportunidad mejor y rebalanceo.

No me pongo límites al beneficio, sí a las pérdidas. Esto que puede parecer simple evita situaciones como quedarse pillado en OHL o ahorrar un dinero en comisiones (por no sobreoperar) que ya de por sí son una buena tajada.

#26723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3 años de QE en USA. 3 meses de QE en Europa y sacando conclusiones.

El pensador avant la lettre.

#26724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días William, ya sabes que en el foro todos te apreciamos por lo que haces, pero no te flipes tío. El lunes creo que necesitamos algo más que fe. El hipotético subidón ,sería de más de 300puntos. Para que ello suceda , debería solucionarse antes el culebrón griego, pero muy favorable a los acreedres, cosa que es dificlísima. Que salieran datos relevantes de mejoras, etc. etc. Desde luego que si ello sucediera, todo el foro no te haría tropecientas olas, sino que serían megatropecientas olas. Ojalá la diosa Fortuna de la Bolsa te escuchara, porque con estos meneos que nos están pegando, me parece que nuestros bolsillos últimamente están resentidos. De todas formas te repito que tus aportaciones al foro están muy curradas, igua que las de Head, pero te doy la razón en que es bueno ilusionarse , aunque luego no sea como uno ha previsto, porque hay cosas que no se pueden controlar, pero soñar es bueno.Es vivir. Saludos y buen finde

#26725

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No he analizado aún nada a fondo, pero no debes marearte con los indicadores... La vela en sí, nos dice que hay un empate técnico y lo más posible es que cambie esta semana con una vela alcista. ¿Te gusta leer lo que he puesto?... No tiene mucha lógica seguir la tendencia con una doji, aunque hay probabilidades, naturalmente. Recuerda que esta semana tenemos movimientos para el viernes y eso algo tendrá que ver, más que Grecia o el coletas :P
Salu2

#26727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A modo solo de entretenimiento porque esto es muy subjetivo debido a las deformaciones y
los diferentes tipos de patrones que se pueden tomar, pongo la serie fractal de SAN que “yo
veo” a escala de largo plazo desde el 20/07/12.


La serie del Ibex es similar. Por tanto ahora toca un patrón B. Pero ojo esto no es biblia y como
siempre digo: al analizar el futuro cambiamos el futuro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados