Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
329 / 36.545
#2625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien se atreve con el vaticinio para mañana?... Visto lo visto, esto ya es más para arúspices, cartomantes u ololignomantes que para técnicos y "analistos". No descarto hacer una llamada a cualquiera de los jetas que pueblan las televisiones en horas previas al canto del gallo. A lo mejor la atrevida opinión de un ignorante da en el clavo.

#2626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff....el viaje que le están dando al Santander entre las acciones y los derechos, es para hacerselo mirar...si te pilla antes de la ampliación te hace un agujero considerable...

#2627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A muchos nos ya pillado y así estamos....jodid....gracias a la Botina.

#2628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aqui muchos damos opiniones sin que nos la pida nadie, y a veces cuando nos la piden, no la damos.
la noticia es relevante por su posible impacto en bolsa, y porque, que cojones, han matado a un soldado español, entre otros, y me da igual si han sido los judios o quien sea

#2629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas bien mala pinta.

#2630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rumbo al 10000

#2631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desgraciadamente pésima pinta.

#2632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, compañero, pero sólo hacía referencia a un comentario anterior. Si te he molestado, lo siento. Pero aunque sé que es un bien escaso y en franca retirada, agradezco mucho la educación a la hora de que se comuniquen conmigo. Un saludo.

Brokers destacados