Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.242 / 36.720
#25929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo me mosquea una cosa.
Que las manos fuertes no acompañen el rebote ni en DAX ni IBEX

#25930

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

José, tu aportas mucho a este foro. A mi me sirve mucho porque me informo de como van las empresas. Me leo siempre todos tus comentarios. Saludos

#25931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo malo de ir a muerte es eso, que se queda uno pilladete, como yo que tengo alguna entrada por encima de 115xx en fondos y un par de minis por ahí arriba...
lo bueno es que el lunes y el martes le aticé a todo lo que se meneaba, incluso a fondos de RV de CajaMd y de Renta4 y del DBank, esperemos que antes de esa nueva corrección que auguras pueda recoger cosecha (en R4 ya lo he echo, pero en Cajamad. me faltan unos días de abstinencia forzada). Los de DBank juegan en otra liga... los traspasos no se ven aún ni realizados (pero bueno, lo importante es que toman el VLP del día que se ordenan)

#25932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te echaba de menos jograro, gracias por los gráficos. un saludo.

#25933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duda de ignorante, como sabéis que son manos fuertes o pececitos?

#25934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pq es una mano fuerte y no ha comprado.

#25935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me suena que lo calculan en base a tamaños de operaciones, es decir, por ejemplo 10.000 títulos del Santander de un plumazo no los compra/vende cualquiera... pero lo dicho, está claro cuando hay una operación de ese pelo que ha sido una mano fuerte, pero si ese mismo jambo mete 10 ordenes de 1.000 titulos con su supermachine megaspeed de última generación, hace lo mismo, y pasa por pezqueñin, no?... pues eso, konkorde muy fashion pero anda ya...

#25936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, pa eso estamos ;)

http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/

Pincha en donde te indico y te das de alta, indicando que eres accionista en el tick que viene al final. Creo fue asi

Brokers destacados