Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.261 / 36.581
#26081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando si en minutos hacemos alguna figura de rechazo, doble techo o algo en 11.200 que indique que vamos a consolidar por debajo o corregir un poco, que llevamos 450 puntos...

#26082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, perdon, sobrecompras...

Y si pasa si no sube un poquito mas, teniamos las previsiones de Will y Head algo más arriba y no creo que el becario los quiera dejar en mal lugar hoy ;)
Las veo a tiro si cumple la limpia de indicadores que se acaba de marcar; parece que la limpia de MACD en cuña funciona ;)

#26083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo con que no pierda los 11,150 me conformo.

#26084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no leo los comentarios de este usuario, salvo que sea un frase breve que pueda leer de pasada, lo cual rara vez ocurre... Y dar al botón de "contestar" de uno de sus posts ni se me pasa por la cabeza. La mala suerte es que tiene fijación conmigo..., y yo ni soy médico, ni psicólogo, ni puedo ayudarlo en forma alguna...

#26085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

podría buscar apoyo en los 11,180

#26086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela fea que está dibujando el Dax en 5m. Pedazo de mecha por arriba, tras el primer intento de asalto a los 11,400.

#26087

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Primer stage ... 11073 cumplido OK

Segundo stage ... 11206 cumplido OK

Edito: Posible paseo por 11350 a la hora del vermú (pues no)... para la hora de la NO siesta¿?

Veremos...

#26088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga Noname te doy un me gusta para que dejes de hacer el ridículo y sigas con los comentarios sobre Bolsa.

Te puede interesar...
Brokers destacados