Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.256 / 36.554
#26041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aver si tengo la msma suerte ue ayer.Salir por patas ya insensatos, la hostia de los americanos va a ser sonada mismo texto quizas misma suerte

#26042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por la especulación. Por lo visto hay muchos inversores extranjeros comprando dando por hecho el acuerdo... Efectivamente, como algo se tuerza, van a palmar pasta por un tubo.

#26043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos totalmente insolventes por la fuga de depósitos subiendo un 12 o 15%...

#26044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok!! entendido bere , muchas gracias por tu explicación!!

#26045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me he metido en El País y no veo ninguna noticia sobre acuerdo.

#26047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Otra vez con la cabeza enredada?

#26048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien con mas experiencia que yo en esto...veo a MACD a partir de 15 min sin ningún problema, alcista respetando min y max, pagando sus divergencias, etc
Pero si nos vamos a temporalidades 5 min y 1 min, lo veo "raro". Esta respetando maximos crecientes, pero los dos primeros por la minima en MACD, como "sin fuerza", y los minimos son "minimamente crecientes", tambien como sin fuerza.

Puede ser que esto se de en situaciones de despegue tan rapido que no deje que los indicadores se enfrien adecuadamente o que como la mayoria de las velas en 5 min apenas tienen 10 puntos de amplitud y que algunas velas que llegan hasta a casi 100 puntos desvirtuen el indicador?
Por otro lado, me he fijado a veces que el MACD enfria en forma de cuña cuando va muy lanzado antes de seguir subiendo, cosa que parece estar haciendo..

Lo veo alcistabajista...

IBEX 5 min

Edito que se me coló la deuda de las comunidades autonomas...

Brokers destacados