Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.206 / 36.523
#9641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que limpio, que fresco y que claro .
Si señor! Muchas gracias!

#9642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mofeta. me refería a éste comentario de Mohican ""Pues cuando no eres un experto y no lo soy creo que es la mejor estrategia. Desde que leí El Inversor Inteligente no ha hecho más que reforzar esa idea. Para hacer intradías o entradas y salidas masivas hay que saber mucho, y aún así se pierde un montón de veces. En cambio la estadística y la historia dice que si dejas dinero invertido.... al final... ganas.""

Estás de acuerdo ??

#9643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si algo ha caracterizado a la actividad privada en estos últimos años es el desapalancamiento, que es precisamente lo contrario a seguir endeudándose.

#9644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un pardillo. Ni caso me hagas. Lo que está claro es que si no quieres estar pendiente porque no puedes, te crea stress, no sufres de ludopatía, tu señora te protesta ... te pillas un fondo indexado y a vivir, realizas aportaciones cada cierto tiempo y parece que esto resulta (tiene hasta nombre en inglés). O algunas de estas acciones incluso IBEX de buenos dividendos y tu plazo fijo. Cuando escuches ruido te preocupas y miras.

#9645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Sin ninguna duda, el dinero "en gordo" está en el medio y largo plazo. Pero las cosas no son tan fáciles. No vale entrar en cualquier momento y decir "ah, me da igual porque voy a largo plazo". Eso no funciona. Si no se pilla una tendencia poco después de iniciarse, lo mejor es seleccionar los valores más fuertes y entrar en recortes. Siempre hay sustos. Normalmente, cuando no se esperan: si no no serían sustos. Creo que lo mejor que pueden hacer los que no entraron en diciembre es asumir que este tren pasó y si hay una corrección ( que la habrá) entrar.

#9646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo.

Siendo el buy&hold una estrategia pasiva y por tanto dependiente del ciclo bursátil, a largo plazo ofrece mejores resultados que la operativa intradiaria.

Yo soy de long/short modificando el sesgo según las condiciones de mercado, pero siempre buscando cierta cobertura cualquiera que sea la situación.

#9647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos confiemos mucho con los futuros. Ayer mismo el futuro del Ibex estaba algo por encima del cierre, igual que ahora, y lo primero que hizo el Ibex al comenzar la sesión con el gap ha sido un picado por la vía rápida a empalmar con su cierre de ayer.

En mi opinión, tiene que bajar algo por debajo de 11.100 para relajar las divergencias, que hoy ha subido con mucha tensión acumulada contra los indicadores. Puede que con eso baste, o puede que le dé por cumplir Fibonacci y haga un apoyo en toda regla en 11.000. A mí esto último me resultaría más ordenado, para encarar con más garantías el techo que tenemos en 11.000-11.250.

Gracias. Head.

#9648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añadir que intradía y chicharros prohibidos. Ni en pequeñas dosis

Brokers destacados