Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.304 / 36.521
#42425

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok Will, gracias por la aclaración y por tu trabajo.

Lo que yo veo simplemente es que hay infinidad de valores en el ibex con hachazos brutales en las cotizaciones y si el camino sigue hacia abajo sin ni siquiera un respiro para que esos valores se recuperan vamos a ver precios realmente bajos y me cuesta creerlo la verdad. No sé.

Saludos y feliz domingo

#42426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé mucho de AT, pero creo que las velas martillo tienen más relevancia cuanto mayor es la tendencia bajista previa a esa vela martillo, y no estoy tan seguro de que pasar de 11500 a 11100 es unos pocos días sea in tendencia bajista marcada. Por lo tanto yo no daría mucho sentido a esa vela martillo que además tiene poca mecha.
Disculpad de antemano si he dicho alguna burrada de AT, hablo desde el escaso conocimiento.

#42427

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Didac, esto que dices Sí lo veo muy significativo y lo estuve pensando esta semana. Ayer ya puse que la sesión del viernes me pareció muy sorprendente, sobre todo el final de sesión, tanto DAX como IBEX, Y más en el DAX.
Vamos a ver, todos hemos visto esta semana hachazos tremebundos, DIA, GAM, ABENG, OHL, pero no solo chicharros, ahi esta palos a SAN y en menor medida BBVA o POP. También hemos visto que con gran sorpresa, a pesar de estos hachazos el IBEX no ha bajado tanto y encima el viernes a última hora para arriba. Se dice que telefónica ha sostenido al índice, pero yo creo que ha entrado dinero, si no deberíamos haber caido más. Si ha entrado dinero a fin de mes y justo antes de agosto, ¿no será una señal de fortaleza para el mes que viene?

#42430

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te olvidas a REP que tmb ha bajado de lo lindo. Lo que podría pasar es q ahora les tocara bajar a TEF e ITX (además de otros acompañantes menores tipo FER o TRE) para que el Ibex se fuera a los 10900 que anuncian sin que siguieran dándole a los que ya han bajado mucho. Porque si no, es lo que tu dices, veremos precios de derribo.
S2
Pero, vamos que vete tu a saber. Ha habido agostos alcistas tmb.

#42431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el TA-25, que los domingos se mueve sin referencias, los bajistas no terminan de hacerse con el control. Desde hace un mes más o menos la tendencia es alcista como en el S&P500...

La bolsa de la Saudi Arabia se está pegando un batacazo porque los precios del petroleo no paran de caer...

#42432

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Creo que hay que ver como le va a China esta madrugada....

Brokers destacados