Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.063 / 36.643
#24497

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Erre que Erre con lo de Grecia, en Wall Street están muy preocupados (risas..)

#24498

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A qué despilfarro te refieres si llevan 3 meses trabajando?

O es que le cargas a ellos la deuda acumulada y los problemas estructurales?

#24499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos no pagarán, y con la tropa esa que tienen gobernando mucho menos.
Tomemos nota porque en no mucho tiempo España seguirá sus pasos , espero equivocarme .se avecinan tiempos malos .

#24500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaj a vaya pesimismo.

Recuerda: antes del día 30 habrá a acuerdo, a Grecia no le queda otra, sino como pagan la nómina de junio?
La bolsa ahora con tanto miedo empezara a subir y cuando se acerque el fin de mes volverá a corregir.

En julio se dispara y en septiembre - octubre corregirá por miedo a las elecciones.

Esto a sido un paripe para atrasar el pago porque saben que le van a prestar todo el importe de los próximos pagos y los restructurara, que sentido tiene pagar ahora si lo puedo reestructurar?

La deuda pendiente de los próximos meses la refinanciaran,

No olvides que veo el futuro jejeje

Suerte y calma, no vendan ahora

#24501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo menos no mienten como el que gobierna aquí. Tsipras intentará negociar todo lo mejor que pueda la mierda de pais que le dejaron Nueva democracia y PASOK. No hay nada que reprocharle.

#24502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me creo todo lo que dices excepto que esperas equivocarte.

#24503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que sea "veleta"... Opino según voy viendo al becario actuar... :p
Salu2

#24504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también deseo que cierre por encima de 11.200 es más me gustaría que hoy hiciera un buen velote verde de 300 puntos que ya toca ;) Aunque me lo perdería porque hoy ya no opero, he cerrado la semana y no la puedo dar por salvada, muchos errores que revisar, ahora a repasar operaciones y repetirme a mi mismo una y otra vez las reglas de juego que tan a la torera me he saltado ;P Antes preguntabas por el capital que cada uno tiene comprometido... creo que la pregunta realmente es por cuanto estas expuesto a mercado, cada CDF, mini o futuro grande, pues eso. Yo tengo los fondos de RV comprometidos en niveles de 11.300 aprox. pero no me estresan porque son a muy largo plazo, y con las aportaciones periódicas cada 15 días por DCA voy promediando, ahí nunca paso a monetario con pérdidas, hago gestión activa para intentar ganarle en las bajadas, pero si me pilla, quieto y a esperar. Habrá quién asuma pérdidas pero creo que depende de la cantidad, de lo que aportes y del plazo que manejes en Fondos. El experimento de estas últimas dos semanas con 1 CFD Ibex: Del 25/05 al 05/06 13 trades Max. ganancia 270,8 Max. perdida -100

Brokers destacados