Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.062 / 36.605
#24489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos sandwiches de velas que se ven en la primera hora.

Hoy la sesión entera para recuperar los 11,200. Si cierra en semanal por encima doy por salvada la semana. En caso contrario...

Buenos días.

#24490

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Otras cosas q puede hacer el gobierno griego:
Privatizar su Telefónica (España la privatizó para entrar en el euro).
Privatizar su regulador aeroportuario (su AENA, ya privatizada en España).
No volver al despilfarro de la Televisión Pública.
Privatizar puertos (El Pireo.....) además funcionarán mejor
Revisar toda la estafa que hay en el sistema de pensiones y adecuar las más elevadas.
.....
S2

#24491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tú, tú, tú eres un insensible... que uno ya está mayor para tanto up&down&down&down...

...y tú tenemos que hablar seriamente, que los 11200 eran inviolables...

#24492

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

Repíteme la pregunta por la tarde, por favor, y te comentaré antes de cierre si puedo o este fin de semana según cierre.

ahora estoy liadísimo y no sé cuánto pierdo (o gano) porque DeGiro se ha colgado desde primera hora. Menos mal que dejé órdenes ayer y que veo que no cae "demasiado", porque hoy tenía pesadillas con los rojos.

saludos y suerte. Luego hablamos con más tranquilidad.

#24493

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Oleada de privatizaciones y revisión de las pensiones. Una receta muy americana.

Syriza hubiera durado 2 días si hace eso. Los que tardaran sus votantes en encontrarlos y colgarlos en la plaza del pueblo.

#24494

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estamos hablando del Podemos griego. Si aquí en la gestión local están poniendo como condición la eliminación de los servicios privatizados y su vuelva al sector público (funcionarios)

Y luego está el tema del gasto en defensa. Que muy Podemos griego pero ahí siguen. El nacionalismo es lo que les diferencia.

#24495

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Claro, es más cómodo que los demás les paguen su despilfarro.
S2

#24496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién dijo que esto fuera fácil il chicos? Venimos de un enero en el que nos metían el dinero en el bolsillo y claro, es difícil asumir esto...pero recordad el premio que sería un anuncio de acuerdo estando dentro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados