Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.292 / 36.523
#42329

Re: Re: Pulso de mercado 2015

On 4 August 2015 you will be able to download the pdf-file of the Quarterly Report to 30 June 2015 in this section. Furthermore you will have the opportunity to listen to the conference calls with journalists (10.00 am) and analysts (02.00 pm).
. Es lo más que he encontrado en la página de BMW. Supongo que los resultados saldrán a primera hora y ya a las 10:00h la presentación oficial con los periodistas y más tarde a las 14:00h el Q&A con los analistas. Por cierto, la tenemos casi al mismo precio. €91,15 yo e igual de satisfecho que tú con el comportamiento de hoy.
#42330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también seguiré por aquí durante el mes de agosto. De hecho yo de aquí no me voy hasta no ver los 12000 de carlos. Hasta entonces nada de vacas.

#42331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#42332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imposible que hoy cerrara en rojo después de 6 cierres (2009-2014) consecutivos en rojo.

#42333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, este año vas a tener pocas vacas, mas bien ninguna, ojala me equivoque voy largo en telefónica y san, ambas con perdidas.

#42334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS!!!! Esa tan poco querida por aquí...Los resultados han sido buenos. Buen comportamiento en torno a los 30, donde han aumentado la autocartera. Han reducido la deuda un 40% y logran continuar con el crecimiento.

#42335

Re: Email remitido a Gamesa esta misma noche

Buenas noches Mr hariri, tu pierdes en poco tiempo un 10% con Gamesa. Pues yo y mucha gente hemos perdido con Abengoa más de un 40% en 8 sesiones. ¿Qué te parece? Echale cuentas a tus 30000 euros si los hubieses tenido en Abengoa ¿A que sería más doloroso? Y te aseguro que la compañía sevillana de renovables toquetea sus resultados y su deuda a su antojo y no es la primera vez que sucede,En noviembre del pasado año bajó más de un 50% en pocas sesiones porque maquillaron sus deudas y un tema de bonos verdes. Así andamos todos pillados con esta compañía. Con un 10% de pérdidas puedes darte con un canto en los dientes. Metete en el foro de Abengoa en Rankia y te informarás de la sacudida que ha hecho esta empresa en este mes con su accionarado. Saludos y suerte. Creo que Gamesa hace dos años las pasó canutas, pero ahora va bastante bien y ese 10%, lo puedes recuperar pronto.

#42336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo slapp, ¿en serio crees que veremos en el corto plazo los 12000? Tal y como veo yo el patio, que baja más que sube , creo que vamos a tardar en hacer la paella y en nombrar a Carlos en abanderado de los 12000 del foro pulso de mercado de rankia. ¿Cómo vamos a llegar a los 12000, si baja en dos días casi 200 puntos y al tercer día sube un pirrico 0,10%? De pena y encima como acierte Head al respecto del paseito que nuestro inclito ibex 35 se va a dar por zonas de los 10875, según criterio de Elliot, se nos ponen más lejanos los 12000. No sé slapp, quiero ser tan optimista como tu y Carlos, pero no lo acabo de ver. El mercado no tira de los buques insignia o éstos no tiran de los mercados. Estamos en cotizaciones romas, volátiles, despistantes, desesperantes, etc. De todas maneras creo que el optimismo no lo debemos perder. Saludos y suerte.Ahora toca descansar hasta el lunes que volveremos a la carga. Fijate que hace poco nosotros le llevábamos a los alemanes más de 200 puntos y ahora son ellos los que están casi 200 puntos por encima de nosotros. No me planteo ahora los 12000. Fijate que no consolida ni los 11300. Está muy flojillo nuestro indicador por lo que te he comentado sobre los blue chips.

Brokers destacados