Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.089 / 36.573
#24705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11020

#24706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es exactamente el mismo ejemplo.

Digamos que para que sea similar esa hipoteca y esa deuda no serían tuyas, sino heredada de tus padres (por ejemplo). Ellos se endeudaron por encima de sus posibilidades y cuando no están te toca a ti pagarlas.

Pagarlas o, en un increíble giro dramático de la historia, intentar negociar con esos acreedores para paliar la situación.

#24707

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Un buen valor para ir a medio/Largo plazo por técnico y fundamentales es MDF.
Ha tenido problemas en varios frentes, pero en lo que va de año ya tiene cubierta la contratación prevista para este 2015 y tiene todavía mucho margen de crecer con varios contratos a punto de caramelo... La acción estos días casí no ha subido nada, aunque tampoco ha bajado... Yo le calculo una subida segura hasta 4 y 4,20 Euros. Ahora cotiza a 3.70.
Otra que también debería de subir si no pierde los 35 euros a cierre es GRF.
Yo voy a largo en las dos + TRG y posiblemente compre DIA en próximas fechas.
Salu2!!!

#24708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí Carlos sí, lo que La Razón diga, lo de estos dias son cariñitos de tu Mari-ano.

Te has olvidado del hombre del saco y Venezuela, Maruenda te va a dejar sin caramelito y sin tu mchaoneo del 12000a

#24709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya he dicho a primera hora que hoy no me parecía el día. A ver si la semana que viene esto tiene otra pinta, los findes dan para mucho. La corrección está empezando a ser larga, no tanto por la magnitud de la caída en sí sino por el tiempo que está durando.

#24710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, eso mismo pienso yo también pero...lo llevo pensando desde el martes! jaja. "Venga, sustito y arriba"...pero al final no va arriba

#24711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he vuelto a cargar

#24712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los días "fin del mundo" son los mejores. El mundo se acaba y ya está. Luego vienen los días de resurrección...

Los días, semanas, meses MALOS son los de "hoy caigo un poco", "mañana me levanto", "mañana caigo más", "al otro otra caidita", "luego subo"... y cuando te quieres dar cuenta el índice ha perdido un 15%... o un 20%... o...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados