Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.881 / 36.694
#31041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, llevo un tiempo algo alejado del mercado, pero veo que los piratas, cuando quieren, no toman en cuenta el mundo real, ahora IBEX recuperando y SAN verde, con atentado en Francia. No digo que haya que reaccionar ante todo, pero si les interesara, lo hubieran hech. Saludos y suerte.

#31042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuatro trileros han roto la bajista, además no acompañan los demás. Un poco raro, el volumen es ridículo en esta ruptura¡¡¡¡¡¡¡¡

#31043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de cualquier envergadura, un atentado es terrible.

Pero tenemos muestras en los últimos años de como el Sr. mercado cada vez digiere estas noticias con mayor facilidad

#31044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo mi mejor apuesta es la del triángulo expansivo. Todo parecen ondas correctivas en ambos sentidos, cada vez más amplias en precio y en tiempo.

Pero ya sabéis que en cuanto lo digo, el becario me lee, le da al botón y hace otra cosa, así que ya seguro que no va a ser jajajaja.

#31045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que no quieren quedarse ahí. Parece que hay acumulación y posible nuevo tramo al alza.

Supongo que en ese caso el objetivo serían los 11400 y cerrarían otro triángulo. Luego sería caer, en mi opinión.

Atención a los stops, esto huele a carrito de los helados envenenado.

#31046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso quiere decir para arriba, verdad head? XD

#31047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así sería, sí, pero de forma correctiva; es decir, lentamente y con amagos de que no.

#31048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas remontan con claridad tras filtrarse la propuesta de extensión del rescate a noviembre que se hace a Grecia, que parece tener buena pinta. No deja de ser un parche, pero para salir de esta está bien.
Carpatos

Brokers destacados