Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.918 / 36.701
#71337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis el SAN?

#71338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego mucho mejor que hace un mes, a ver este nivel en 4,40, es importante.

semanal

semanal

#71339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuatro meses, maximo, estará en cinco euros o más. Asi lo ha hecho en las seis veces anteriores que ha rondado los 3,50 euros en los últimos 30 años.

Lo que desconozco es si corregirá hasta niveles inferiores para volver a subir o no. Yo creo que sí bajará.

#71340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

Poco que aportar, en mi opinion todo segun lo previsto. Objetivo del rebote 9.1xx con dilatacion y empapelada mode on. Es posible que lo mantengan algun dia mas por aqui y dilate mas para que la empapelada sea mas jugosa. Es simplememte mi opinion. El petroleo empieza a hacerme caso y empieza a flojear.

Saludos y buenas noches compañeros.

#71341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni se te ocurra borrar la cuenta. Ni siquiera te lo plantees.
Esto es un foro y dices lo que te da la gana, pero siempre con respeto. Y opina, leches, di lo que piensas y si te equivocas, no pasa nada.

#71342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabaron las empapeladas. Ahora esto subira hasta los Picos de Europa y la gente no atrevera a entrar por puro miedo a la empapelada. Solo lo hara cuando no tenga miedo, y entonces ya sera demasiado tarde porque o no habra recorrido o habra empapelada.
Tiempo al tiempo.
Por cierto, tengo una bola de cristal que me lo sopla todo.
Suerte.

#71343

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Por mi parte sigo en liquidez a la espera de posición corta... volumen de capa caída y superado longitud de proyección. Espero que la tarde sea con rock 'n' roll ♪♫



I b e x 35 1 hora
Salu2

#71344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si salirme del SAN o esperar, mejor espero :)

Brokers destacados