Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.960 / 36.572
#23673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede perfectamente, yo he llegado a tener 4 posiciones largas y 4 posiciones cortas en el mismo indice (IBEX), sin problemas, teóricamente son ordenes distintas (con su propio ID), y no tienen porque cancelarse unas con otras...

#23674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ahora ando todo cerrado y me gustaria comprar un poquito. Fijo cuando arreglen grecia pilla con el mercado cerrado y quiero llevar alguna posición, pero no me atrevo a este nivel de momento, que lo veo más abajo....ainssssss que ansia!!!!! :p

#23675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que tienes que hacer es no ponerte corto en valores cabrones como TRE o MTS.

Vamos, no hacer como yo, que hoy me están poniendo el culo como la bandera de Japón. :-((

Y menos mal que OHL al final ha decidido que ya había tenido demasiada fiesta (a esta la llevo bien larga), porque ya era como para jugar a la ruleta rusa.

#23676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras ha dicho que van a llegar a un acuerdo pronto.

#23677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como las dos ultimas semanas? y DAX bajando?ya no me fio de na...

#23678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía debería bajar en algún momento de 11.280, y probablemente llegar a la zona de 11.230, aunque sea un rato.

#23679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida del 35% en el dolar supone hartarse de vender Mercedes, BMWs y Audis en USA ;)

#23680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuro DAX parece que ha hecho doble suelo en 11,260-11,280

ahora resistencia en 11,380

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados