Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.819 / 36.509
#30545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está el funcionario griego haciendo de las suyas o qué es esta vela?

#30546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS 11.400 de nuevo!!!!!!!!!

#30547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, automáticamente se anula el escenario, velón verde. xDDD

#30548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tweet de alguno, fijo...

#30549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, coincidimos des de el principio, yo creo que no has leído algún mensaje... porque me argumentas cómo si yo estuviera defendiendo lo contrario ;) en todo momento se viene diciendo que los Master son unos 'saca-cuartos' y que si mafaldak quiere algo de formación reglada para complementar la autodidacta que existen alternativas más económicas ;p

Y por reputados, me refiero a que son de los que engordan currículo y precios engordados en consonancia a la 'fama' que tengan, nada más; llámese IESE, ESADE, Mbas, etc.

#30550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vengo diciendo toda la mañana...

Head lo ha dicho bien claro:

Buenos días. Creo que estamos haciendo un triángulo expansivo como onda b de la B que pintábamos ayer. Si se confirma, creo que es la primera vez que veo uno en vivo y en directo, no son nada frecuentes.
#30551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Termina la reunión de Tsipras con los acreedores a la espera de un acuerdo en el Eurogrupo
Las últimas informaciones señalan que ha terminado la reunión entre Tsipras y los representantes de los acreedores y que del encuentro ha salido un documento que será la base para un posible acuerdo en el Eurogrupo, según informa RNE. El ministro de Finanzas de Austria, Hans Jorg Schelling, ha confirmado que Grecia ha presentado nuevas propuestas que serán estudiadas en el Eurogrupo. Puede ampliar aquí esta información.

Leer más: En directo | Nueva reunión del Eurogrupo: Grecia se queda sin tiempo para evitar el default - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/en-directo/economia/grecia-en-la-recta-final-de-las-negociaciones-con-el-fmi-bce-y-europa.html#QlS0uPKY7AStlZGy

#30552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, volatilidad extrema, velón pa arriba, velón pa abajo, desde luego que emoción estamos teniendo hoy!! xDD

Brokers destacados