Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.515 / 36.642
#236114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, le dió calambre salir a la superficie al NASDAQ ahora -1.3%
Saludos
...al menos compre unas cuantas NETFLIX a 388$
#236115

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#236116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

21/01/2022 - 19:25

¿Hasta qué punto va la Fed por detrás de la curva? Es mejor echar un vistazo



No escasean los análisis económicos en los que se dispara con munición contra la Reserva Federal por ir "detrás de la curva". Se critica al banco central de EEUU por reaccionar tarde al no subir los tipos, cuando los precios ya están desbocados. Los analistas de Bank of America han querido ser más precisos y han elaborado un gráfico en el que se aprecia a la perfección el 'retraso' de la Fed.

Juntando el indicador del mercado laboral empleado por la Fed (azul oscuro) y los tipos de interés (azul claro), el gráfico muestra cuánto se ha dejado ir el organismo. Cabe recordar que la Fed se ha escudado durante meses en que la recuperación del mercado laboral estadounidense era su gran preocupación antes de actuar. El retraso con la curva llega a tal punto que los economistas del banco llegan a decir que "la Reserva Federal está histéricamente atrasada" y que "debería subir los tipos 50 puntos básicos la semana que viene" de golpe en la reunión de enero. Las previsiones apuntan a una primera subida de 25 puntos básicos en la reunión de marzo y otros tres hasta que acabe 2022.

#236117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O el lunes rebota Usalandia o esto tiene pinta de corrección severa próximamente 





#236118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay pánico. Hacía mucho que no había una corrección del 20% y hay mucha gente que no está acostumbrada y acrecenta el miedo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si entrarle a Roblox, no sé si la lleva Cathie Wood y en tal caso ni de coña.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si el sp500 cae un 20-25 sería lo más normal, sano y aquí no ha pasado nada. Volverá a subir con el tiempo y otra vez igual.
Brokers destacados