Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.522 / 36.522
#236169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser uno de esos pisos "modernos" que menguan, adelgazan. Los ves en un plano y luego en una letra minúscula resulta que de 120 m2 construidos por arte de magia sólo quedan 76 m2 útiles.. y uno se pregunta.. cómo puede menguar tanto un piso?

Los precios de los barrios de Madrid donde todavía se puede medio vivir, sin estar rodeado de conflictividad y marginación, de narcopisos, de zulos dedicados a la prostitución o similares, ahora mismo están por encima de la burbuja de 2007. 

Así va a acabar España:

Marano: Una ciudad devorada por la Camorra | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)
#236171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas esas coins me recuerdan los chicharros de Nasdaq o el OTC, puro pump and dump y al final todas terminan en el subsuelo olvidadas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verde obviando Ucrania? Ya lo dudo 
#236173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez en Intereconomía Radio: "Las Bolsas abren en rojo a pesar de lo que decían los futuros".. Me pone negro... Y mira que les he escrito y todo para que aprendar a leer los futuros y no digan estas gilipolleces
Qué confianza puedes tener en una Radio especializada en Bolsa si llevan años y no se han dado cuenta siquiera de su error leyendo los futuros? Pero años y años igual

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser un fichaje de RTVE.
El mismo rigor...para creerse a pie juntillas los datos después.

...me voy a informar ahora mismito de las criptos ; igual me convencen y todo. (mucho más faciles de entender que las opciones, no vayamos a comparar...no hay que estudiar siquiera; solo ir al chino a por una bola de cristal).
Salú...y NO A LA GUERRA (no se a cual de las tantas que hay...o sea que me opongo a todos y todas, hala).
...y ya de paso, me opongo a los estancos también...(o eso, o que vendan en ellos maría...total, ya puestos, que recaude el Estado en lugar de las mafias )
#236175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, viendo la bajadita salta-stopera-uropea, y asimismo la bajadita del VIX, y el verde pradera de los USAS (que remedio, es el Imperio, chaval), y su monaguillo el Boris...

...hala , ya podéis subir . ¿La noticia?...ufff...será por esoooooo

"La OTAN pasa a ser la NATO"...ah, que ya eso era así...
...bueno : "Telefónica sube un 2,32% "...no me diréis que no es noticia eso...
TEF
TEF


Salú
#236176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:

Todavía queda mucho película diaria para ver como acaba el día para el Ibex y Tef. 
Por ahora, la ola se retira pero veremos las siguientes olas como las aguantan.
Si se hunden las dos o las dos acaban en verde, cosa que ahora mismo dudo. 
Veremos que ocurre a partir de las 15:30.
Por supuesto, la solución a las 17:35. 

S2.
Brokers destacados