Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.510 / 36.511
#236073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí y el Ibex perdiendo los 8700 y a punto para probar mañana mínimos anuales.

Está claro que lo van a tensar como mínimo hasta el vencimiento.

Menos mal que es mañana. 😜
#236074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos el dax verde plano, hoy la volatilidad sera alta a golpe de vencimientos. Una jornada interesante si cierra sobre los 8.8

AliciaLJ 
#236075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no está plano, está 200 puntos abajo. Así que abrirá más o menos con un -1,3 o -1,4 % o así... Esa confusión con los futuros me llama la atención que siempre la hacen en la radio, como Intereconomía... XD. Luego se sorprenden en apertura diciendo cosas como "Pues los futuros se equivocaban y el DAX/IBex abre con una caída muy importante... " jajaja, me río pero me pongo negro, y alguna vez incluso he escrito para decírselo, Y nada. Y ojo: son una radio de Bolsa, imagina el nivel que hay por ahí

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estara mal la fuente en directo


AliciaLJ 
#236077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fuente está bien, pero los futuros esos que ves son los de hoy viernes, ayer por la tarde se hundieron. Por eso el contado bajara en apertura pero tú ves futuros en verde, están en verde con respecto al cierre de futuros de ayer.
#236078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que te dice el compañero, no puedes fijarte en si está rojo o verde, sino el valor absoluto. Y no te pasa solo a ti... es que en Radio Intereconomía que es una radio especializada se supone, hacen lo mismo, y llevan años cagándola... y aunque luego les falla la apertura no tienen ni la inquietud de saber qué pasa.... simplemente piensan que fallan los futuros jajajajajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro, vosotros hablais de la "deuda" que tiene el mercado europeo con el cierre Usa. 
Ok. 

AliciaLJ 
#236080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no no es eso. Es simplemente una resta.
El contado (cuando cerró ayer el Mercado) estaba en 15900. Hoy los futuros venían 15700. Aunque el porcentaje te marcaba verde... en realidad iban 200 puntos abajo, y eso indicaba que iba a abrir pues más o menos el contado de nuevo por esa cifra, como así ha sido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados