Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.516 / 36.646
#236121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estuvieran a la mitad de lo que "debieran" estar, le pegarian un viaje a la bolsa que la dejan tiritando.
#236122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vampiro y la orgía de deuda (eleconomista.es)


Alemania sí está cumpliendo el Pacto de Estabilidad. España debe llevar más de 15 años sin cumplirlo... Rajoy no lo cumplió jamás, y del Sánchez mejor ni hablamos...

La deuda española, en cifras oficiales (= maquilladas), ya supera el 120% del PIB.

#236123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajjaja directamente hubo países que entraron sin cumplir los requisitos...así estamos. Si se cogen un brazo no se sujetan el otro.
De todos modos en lo que a España se refiere, en este entorno de subida de tipos puede funcionar mejor que sus homólogos en cuanto a bolsa se refiere.
#236124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado ya el momento de ver si los millenials tienen de verdad huevos...
A ver cómo reaccionan con la corrección de las cryptos y algunas empresas fomo. 
Saldrán corriendo? Mantendrán? De momento en algún foro se empieza a ver panico
#236125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me pregunto lo mismo y mientras tanto el Bitcoin rozando los 36000
#236126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta la tercera opción. Saldrán corriendo, mantendrán o AMPLIARÁN?? 
Muchos pardillos ampliarán, porque lo único que conocen es que todas las bajadas han sido una nueva oportunidad de compra.
Lo que no saben es, que es en realidad una bajada! Se les van a quitar las ganas de jugar a ser millonarios en un segundo...
Es más, muchos harán el pardillo al cuadrado! Cuando hayan palmado un 60-70%, a lo mejor a alguno se le ocurre la brillante idea de coger lo que le queda y ponerse corto. 
Ya conocemos a Murphy y su ley, justo entonces empezará a rebotar...
#236127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de invertir en España es que ya haces callo. Yo viví una caída de Repsol de -60% o así, y acabé ganando dinero cuando las vendí...
Yo tengo vecinos que no han invertido en su puta vida y en su momento compraron bitcoin, dudo que estén soportando tranquilos las caídas. Y lo mismo pasa con la marabunda de gente que iempezó a invertir durante los lockdown y que sólo conocen que las acciones suben.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la razón. La bolsa española hace callo.
Yo (por suerte o por desgracia) todavía no he comprado una sola criptomoneda. Como bien dices, conozco a más de uno que jamás invertiría en Inditex, Repsol o Santander pero que han metido miles de euros en Shiba o Bitcoin. Cuando me han preguntado el por qué, sabedores de que si que invierto en acciones, siempre les he contestado lo mismo: "al menos los tulipanes, se podían plantar". Y se ríen de mí. Luego les contesto: "como inversor siempre hay realidades de la gestion diaria de casa empresa que se me escapara o que la propia empresa me puede ocultar, pero puedo ir a Zara y ver si hay gente, puedo ver los centros comerciales y ver si hay bolsas de Zara, puedo ir a una tienda y ver la.cola de recogida de paquetes de Zara o las cajas en el cubo azul. Lo mismo con Repsol. Pero con las cripto...no sé ni qué puedo hacer ni para qué valen.". Ahí es cuando les pregunto que qué hacen con ellas y aparte de tenerlas en su wallet para ver si suben y venderlas....no hay más respuestas. O mis amigos se dedican todos a actividades oscuras que no desean compartir conmigo por miedo a que vaya a las autoridades, o suena a estructura piramidal muy bien construida.
Abrazo
Brokers destacados