Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.918 / 36.623
#23337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van varios días que parece que solo subimos en apertura para que algunos se pongan cortos más arriba

#23338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo el último día que acabé contento al final de una sesión de Bolsa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que tal te está funcionando ese ETF?

#23340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por lo que nos regalas Head, seguiré atento esto que dices porque no tengo ni idea de cómo sería el triangulo que indicas ;p

Mira, este es mi problema con las ondas B planas... que yo lo que veo son figuras de continuación por todos lados ;)

#23341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salen los frutos pero se necesita la lluvia

#23342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerro el mes de febrero en 11178 y el mes de mayo en 11217. Asi que las vueltas que nos dan y que yo pienso seguirán dándonos.

#23343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a ponerme largo hace un ratillo a niveles parecidos a los que llevaba esta mañana, pero habiendo rascado algunos puntos arriba y abajo que me dan algo de colcho. Ahora rojillo, pero a ver si mañana es la definitiva!Esta tarde hay reunión de Merkel y Hollande, y seguro se habla de grecia

#23344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy suave. He ido con poca carga (unos 400 lereles) para ir probándome en el ambiente. Es bastante simple, aunque las comisiones que me meten aumentan el precio de compra bastante.

De momento lo llevo en verde, pero el beneficio es ínfimo. Me quedo con las sensaciones y el aprendizaje continuo.

Te veo a todo trapo con el AT, por cierto. Enhorabuena por ello ;)

Brokers destacados