Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.921 / 36.603
#23361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo menos los 11250 parecen medio solidos. los aguanta bien. ALguien sabe cuando sabremos algo definitivo de grecia?

#23362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde hace 1 año nos están diciendo que la semana clave es la siguiente
Me recuerda a la frase de José Mota.... Mañaaaannaaaaaa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que el desenlace de este capítulo no lo vamos a ver hoy... en mi opinión, la contracción del precio entre las 2 bajistas esta aumentando la volatilidad, cómo ocurre en los triángulos contractivos, cada vez más mechas por todos lados y barrida de stops...

Me toca ir estudiando cómo ajustar la estrategia a la volatilidad

Edito: si al triangulo que os referíais antes Head, etc. es al esquema de toda la sesión, hasta que no lo ha dicho Slapp ni me había fijado ;p entonces habríamos hecho abc y faltaría d y e ¿?

#23364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esta era la semana clave hasta que Varufakis dijo el viernes que tienen para aguantar hasta 30-Junio. Yo sigo dentro pero sin mucha convicción.
Lo que parece claro que Grecia manda en los mercados. Lo dije y lo sigo manteniendo, hay mucho percal esperando para entrar/salir y mucho dedo en el gatillo (yo entre ellos).

#23365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y USA esperara a que cerremos para dispararse?

#23366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al final no hubo fiesta el lunes....

#23367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando me refería a la diagonal final era otra cosa, al ver que empezaba a solaparse la supuesta onda 1 de la C con la onda 4 (eso en una C o en un impulso solo es posible en una diagonal final). Pero luego visto el comportamiento "errático" la clave nos la ha dado slapp. Yo no me había dado cuenta, se te mete algo en la cabeza y no se sale de ahí jeje.

Creo que la pauta más probable de lo que ha ocurrido hoy sería esto, y efectivamente nos faltarían D y E para completar el triángulo. Como ya hemos hecho una triple combinación, a partir de aquí tendríamos que hacer una C hacia arriba. Pero ya no pongo la mano en el fuego por ningún comportamiento. Esta corrección está siendo un auténtico latazo.

Ibex 15min

Ibex 15min

#23368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaros los días del 22-10-2014 al 20-11-2015 y se esta generando un patrón de velas muy parecido. En esa fecha se consiguió dar el chupinazo arriba, esperemos que suceda lo mismo. Esto ya es desesperante, sin tradear por acojonao y no salir con perdidas para ir pillando ondas. El día que decida salir asumiendo perdidas os lo diré, para que le tiréis largos a saco, Dios me dio ese don.

Brokers destacados