Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.917 / 36.571
#23329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caeremos a plomo las 17.30h?

#23330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da miedo esa C5 por las predicciones de Will.. veía los 11.126 y coinciden bastante con la parte baja del canal en las siguientes horas xD

Salu2 head!

#23331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está dificilísimo. Hasta que no haya una rajada bajista o un catalizador o algo....lateral, lateral,..... Con paciencia y con gafas para el ordenador (lo digo por las horas delante), se puede ganar el "jornal".

#23332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, pues aprovechando esa lateralidad y si al menso cerramos por encima de un +0.40% haré una retirada parcial de la martingala fondera, siempre hay tiempo para aportar más mañana si se diera el caso

#23333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si esto le sirve a algunos para darse cuenta que hay que vender por las mañanas y comprar por las tardes ;-)

#23334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con la última subida súbita que ha tenido, diría que el panorama es de una diagonal final, porque se han solapado las supuestas ondas C1 y C4. Si se confirma, mañana subidón de verdad. A ver si canaliza en triángulo para confirmarlo.

#23335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo siento decir que hoy he claudicado, he ido vendiendo a lo largo del día prácticamente todos los largos que llevaba y solo me quedo con un 15% dentro, demasiados días bailando en esa delgada linea sobre los beneficios del año.No voy a ponerme corto, pero ahora espero todo a precios inferiores y si sale el acuerdo con Grecia y esto se dispara, ya habrá tiempo de subirse aun dejando de ganar unos euros pero mientras a reformular táctica pero más tranquilo

#23336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que USA abrió verde pero se ha volteado rápido. Otra vez el DOW peleando los 18,000.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados