Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.915 / 36.508
#23313

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como eres si en las noticias solo salian abueletes pegándole a los cámaras de la sexta.

#23314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, tengo la idea de que la figura es calcada, porque sería el tercer tramo de una triple combinación. Primero una bajada (A), luego una subida por encima del 62% de la bajada (una B plana alargada) y para rematar, bajada a los infiernos con una C con 5ª extendida, a hacer nuevo mínimo. De todas formas, no le voy a dejar que me pille esta vez. Corto de cobertura y si hacemos mínimos, esos ticks que me llevo xD

#23315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro los largos abiertos esta mañana.

#23316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan un rato distribuyendo las manos fuertes...

#23317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo estoy viendo tan calcado a lo del viernes que da miedo, igual en cualquier momento romperán por arriba y así sorprenden. Si encima las manos fuertes han comprado a niveles de esta mañana.. hay que distribuir por encima, no?

#23318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta ponerme corto, pero como la subida de USA es muy falsa y llevamos unos días con USA de la manita, haremos mínimos...

#23319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que sólo a primera hora las manos fuertes compraban y llevan el resto del día distribuyendo. Además con cuatro perras de volumen.

#23320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí lo importante es el canal que lleva desde hace 3 sesiones. Si sigue dentro de él, seguimos en la misma pauta. Necesita romperlo para salirse, pero no llegando poquito a poco, sino con fuerza desde el otro extremo.

Brokers destacados