Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.838 / 36.538
#70697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sinceramente sigo sin entender a qué tanta euforia. Que los ciudadanos van a pagar aún más los despilfarros públicos y ahora los bonos de empresas privadas con dinero de sus bolsillos... los tipos en 0 y la economía sin reaccionar ¿¿¿y el IBEX sube un +3%??? y el oro sigue su escalada alcista cosa históricamente que nunca barrunta nada bueno.

En fin, dejemos el día de fiesta para los toros, que disfruten un día de rosas y vino pero las noticias a mi me parecen horriblemente desastrosas. Estas medidas sí son el último cartucho, impresión masiva de dinero... estilo los años 30, las cosas están bastante peor de lo que parecía.

#70698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars, ya sabes que la correlación entre la bolsa y la vida real no existe....

#70699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el ibex no se enteran, pero se está procediendo a la segunda empapelada sería del día en el DAX y el CAC

#70700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si existe, pero lleva tiempo poner las cosas en su sitio.

#70702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que se conocieron esta mañana las noticias del BCE hasta que ha terminado de hablar super Mario, el oro ha subido mas de 30$ por oz , creo que es algo a tener muy en cuenta, a mi entender, el oro como valor refugio ofrece informacion a largo plazo de que direccion tomaremos (inversamente proporcional), como decia soy un mero expectador novato que lee y lee todo lo que puede

#70703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en 20 o 30 minutos vienen con el camión de papel y lo sueltan de golpe en cuanto EE.UU rompa el mínimo del día.

El ibex, eso si, a lo suyo. Ya mañana, si eso, abrirá con un precioso hueco.

#70704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he comentado antes, subimos porque la otra opción son depósitos y bonos al 0% o negativo. Entonces que prefieres depósitos, bonos en 0,2% o negativo o comprar por ejemplo acciones Telefonica con dividendo actual del 7,5% ????

Brokers destacados