Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.218 / 36.622
#25737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cuesta consolidar los 11000 puntos. ¿Alguien sabe cómo van las cosas en Bruselas? En las noticias no han dicho nada. Saludos

#25738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver como se nota en el Ibex cuando los bluechips no tiran. Saludos

#25739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí el único argumento que se puede dar para no estar dentro es la incertidumbre sobre el tipo de cambio.
Si el EUR se apreciase más y se acercase a 1,20 o lo superase bajarían su cotización.
Con un EUR a 1,05 y las turbulencias griegas y de renta fija bajo control creo que se volverían a disparar.
Volkswagen llegó a cotizar hace menos de dos meses a 260 EUR y el precio objetivo que mucho analistas daban y siguen dando es 275 EUR.

#25740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda. Las autos con gran presencia internacional son más sensibles a los movimientos del euro.

Toda la razón. Gracias.

#25741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias, me incorporo a media sesión. Veo que los 11.000 se han tocado un par de veces y estamos muy remolones con sbidas minimas. El DAX va cogiendo forma, espero que en proximos dias se sigamos (ayer eramos mas rapidos que el recordar). USA abre con gap pero sin mucha espuma... Pendientes de lo que digan hoy de grecia, un acercamiento de acuerdo sería bueno supongo y podría lanzarnos. Heardoverwheels ayer decia que 11.350 para mañana a media sesión.... lo veo dificil!

#25742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de Acciona y BME, que están recibiendo el vapuleo por bajar al continuo desde la apertura de hoy, empiezan a verse más brotes rojos. Por lo que hay parece ser que la tarde se presenta en rojo, con lo cual aquellos 11350 cada vez van a ser más difíciles. No me gusta la pinta que está cogiendo el asunto y por lo visto el punto polémico de las conversaciones con los griegos son las pensiones. Han estado jubilando los otros gobiernos con 45 o 50 años y tienen que haber mogollón de peña cobrando, pues que los reincorporen a sus lugares de trabajo y hagan como hacemos todos los demás, ¿no os parece? Saludos y a ver si por la tarde salen más brotes verdes, porque por ahora el parquet tiende a rojo.

#25743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. ITX cae un 1,5%. Poco para lo que me gustaría de cara a acumular.

Buenos resultados, finanzas sólidas, tasas de crecimiento en doble dígito para ventas, márgenes y beneficio. No sé. No le pido más que siga así.

#25744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has estado en "La Pascuala" alguna vez? Por cierto, dejo un buen video de «Las Provincias», por si alguien viene por Valencia y quiere aprovechar... Almorzar en Valencia
Bon profit!
Salu2

Brokers destacados