Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.887 / 36.508
#23089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está corriendo el bulo... Grecia abonará su cuota al FMI y pagará a funcionarios, pensionistas, etc., aunque no exista acuerdo... Todo es una estrategia.
Salu2

#23090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día,

Pues al final y a fecha de hoy tan solo se leen noticias pesimistas, resulta curioso como el único estímulo a corto plazo sea un acuerdo final con Grecia, manda huevos que sean los griegos quienes tengan que impulsar las bolsas europeas y eso que tenemos la inyección de dinero del BCE con el QE.

Por otro lado resulta surrealista creer que la bolsa pueda seguir cayendo mucho mas sabiendo que no existe ningún producto donde el dinero de los ahorradores rente algo decente, la única alternativa es la renta variable.

Estamos en momentos de mucha incertidumbre como ya hemos visto en ocasiones anteriores, a mi lo que mas me preocupa es la política y creo que es lo que mas esta penalizando al mercado, lo de Barcelona y Madrid en estas municipales ha sido una bomba y queda patente que Podemos puede hacer pupa en las generales y eso si seria un desastre para las bolsas.

Esperemos la sangre no llegue al río.

Saludos

#23091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, el tema político en España es un añadido para nosotros. Pero los problemas gordos son otros.
Yo no veo tan claro que solucionen lo de Grecia. No pueden hacerle una quita, no pueden....porque si lo hacen Podemos gana aquí con mayoría absoluta en las generales. Porque tenemos que pasar miserias aquí con recortes de todo tipo si a otros les hacen una quita y no pasa nada....???
Grecias es uno de los problemas de Europa, pero no el mayor. Como han comentado por ahí, el problema de euros es mucho más grande. Los Ingleses fuera de europa, o aceptas todo lo que conlleva o nada....fuera.....
Por otra parte, la deuda griega está en manos de los Estados, los bancos ya no tiene practicamente ( encima los estados se la compraron a los bancos incluída la rentabilidad estratosférica a la que se habían comprado originariamente, que verguenza....).
El tema Griego es importante, pero mucho más es la contracción de Usa en cuanto se han eliminado las medidas ( QE)....lationamérica se contagia ya, brasil en contracción (telefónica, santander....metidos hasta las cejas...) y las demás detrás....y europa hace la QE con las bolsas en máximos históricos total return....y nos venden la moto de que va a subir a los 20.000......; la buena era comprar cuando estás en el fango...... lo han hecho perfecto, han petido a todo el mundo en el bolsín y ahora que????

#23092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja la foto de las Femen es grandiosa!!!
Oye hay una cosilla en el cierre de ayer que me mosquea un poco, los últimos minutos de ayer y NY. Lo del lunes no sé ,no lo tengo tan claro. HUbo un momento que NY comenzó a remontar poero despues otra vez se cayó. Como lo veis pero me dejo una sensación rara,quizás es como decis que al cierre del mes prefirieron vender y el lunes retomar las alzas o bien todo esta más debil de lo que pensamos. Me pasa una linea por el 11130,espero que no la pierda.
Como lo veis? saludo y buen finde a todos

#23093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos económicos usa malísimos, dejan claro que sin QE no funcionan, y la bolsa en supermáximos históricos....así que una caída de 2 dígitos no estaría de más....
Tanto quejarse por la subida de tipos, la cual significaría una buena marcha de la economía y que sin QE funcionan....pero es todo al revés, no se podrán subir tipor...¡¡ que bien ¡¡¡, pero porque la economía entra en contracción......ooooooohhhhhhhhh, vaya, que al final mucho peor va a ser que no se suban tipos y que sí se suban.

#23094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre semanal malísimo, pero es que coincidía con cierre mensual...peor todavía.
Además està la posibilidad de " acuerdo " con grecia este finde.....y ni aún así.....todo ello invita a pensar que lo de Grecia, aunque se busque una solución ( cualquier solución mala...), sólo es uno de los problemas, y no el más grave.

#23095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas William, has podido salir de casa? jejejje...

Lo que comentas de la jornada que organiza Rankia, hay que apuntarse antes o es de acceso libre?. Estaría genial conocernos y empaparnos de tu sabiduría.

Yo me apunto..

#23096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puto crack!!!

Brokers destacados