Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.861 / 36.534
#22881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, después mi "exitosa predicción", voy a decir otra chorrada supina... perdón, estoy oyendo unos pitos... y una voz que dice.. "pasajeros al tren"... ¿o lo estoy soñando?

#22882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"pasajeros al tren"
. Cuidao que se nos escapa! .
#22883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

callaros que es hablar vosotros y bajar la Bolsa.....El becario creo es es Will.., jejejejee

#22884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asus yo los he probado poco pero ya te digo que volaban.. creo que solo los usaré en casos en los que has hecho muy buena entrada y estás muy lejos de la cotización y te puedes permitir poner márgenes d 100 o 150pts por ejemplo. Falta investigar el tema..

#22885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

publicado el Prelim GDP q/q usa -0.7% se esperaba -0.9 %, es mejor, así que lo lógico es que pudiera afectar bajando algo el dax y el ibex

veremos si las noticias reales y económicas repercuten como debería

#22886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto estoy en la peluquería y en lugar de leer el lecturas estoy viendo caer el ibex con el móvil xD

No tengo mis gráficos patateros delante pero para los que domináis AT: en gráfico horario si unimos los máximos d estos últimos días ha clavado la última subida al tick. Si también tiras línea entre los mínimos, no sale un triángulo?? Ahora estaríamos por el centro yendo hacia la parte baja..

#22887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También ha salido de la mano otra noticia bastante interesante:

Corporate Profits sink 5.9%, biggest drop since 2008

"Adjusted pretax corporate profits fell 5.9% in the first quarter and declined for the second quarter in a row for the first time since the middle of the 2007-2009 recession, the U.S. government reported Friday. By the same measure, profits had fallen by 1.4% in the fourth quarter. Adjusted profits decreased by $125.5 billion in the first quarter to mark the biggest drop in seven years, the Commerce Department said Friday. Profits had fallen by $30.4 billion in the final three months of 2014. Profit figures are adjusted for depreciation and the value of inventories."

#22888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA!Eso demuestra que no eres una mujer al uso. Imagino al resto mirando diciendo, ¿que mira esta???? :p
en plan coña!que luego la gente se lo toma a mal!!! :p

Triangulo con base sobre 11240-50 aprox? Ese no lo habia visto por arriba pero si creo soporte, creo te refieres a ese

Brokers destacados