Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.427 / 36.703
#147409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ahí que la clave no es el invertir por invertir en algún inmueble, sino elegir muy bien el lugar del inmueble.

#147410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://ibb.co/myO5TU

 

y  como se interpreta ?

precios de cierre a que se refiere ?

no se si lo hago bien pero , ¿ es esta la página que hay que mirar ?

 

saludos

#147411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que conoces bien el mercado inmobiliario. En relación a Sitges, es un caso curioso a estudiar. Es un municipio mal comunicado, con un Ayuntamiento en déficit contínuo, con un transporte y aparcamiento escaso, escasez de vivienda, y aún así la gente quiere invertir allí. Me parece que su fama viene más de un recuerdo histórico de pueblo de veraneo y paz, que de un sitio para vivir hoy en día con todas las comodidades. Poco ha cambiado en los últimos 30 años. Por comparar, tienes más cerca de Barcelona a Castelldefels, qué ha dado un cambio radical desde los 80, y sigue siendo más barato invertir allí.
De todas formas, me da mucha rabia tratar el inmobiliario como una industria o un negocio para invertir. España debe ser algo más que sol, playa, bares, fútbol y diversión. Debe ser un país para trabajar y no para descansar.
Hay que atraer inversión en biotecnología, robótica, aeronáutica, telecomunicaciones, informática, etc. Capital humano tenemos, pero falta dinero y visión de futuro a largo plazo.
Pero si lo que queremos es vivir solamente del turismo y aumentar cada año el número de visitantes, los que descansarán aquí son los propietarios.

#147412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la pagina..
El precio de cierre es de esas posiciones en ese dia.
Tienes que mirar donde estan las posiciones mas contratadas a la derecha ultima casilla..tanto en call como put.
No te preocupes,es un tema complejo y solo es de orientación.
Mas de 34000 contratos abiertos "dicen" que no pasara el 21 septiembre de 10500.
Y mas de 16000 contratos put "dicen" que no bajara de 9500 ese mismo dia..
A ver si el catedrático en economia Señor Withor nos lo explica mejor,que se le da de p.m.
S2

#147413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contratos abiertos..

#147414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Pero es la triste realidad de este país.
Y luego, para colmo de males, miras nuestro índice, el Ibex, y que ves además de poca rentabilidad (en este año de hecho rentabilidad negativa - y ya se que hay acciones que si, que van “ganando”)? Pues bancos, telefónica, inditex y poco más.
Esto es España.
De hecho por mi formación y perfil profesional, me “fastidia” bastante defender la inversión inmobiliaria, pero es que “es lo que hay”. O al menos en mi experiencia.
Eso, o USA. Que ya lo he aprendido para la próxima.

#147415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis que subir la moral que os veo depre

Yo tenia un colega que se dedicaba a comprar coches de siniestro total, no era yo mismo, para que coño querría los coches si solo aprovechaba las matriculas

En inmuebles hay oportunidades increíbles si se sabe donde están las matriculas del siniestro, eso Tristan seguro que no lo ha puesto en el curso de subastas, que lo sabe tambien

Pero por encima de todo esta la bolsa, que también tiene sus matriculas escondidas, solo hay que buscarlas

#147416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos mercados tienen demasiada gente pendiente de ellos, pero el inmobiliario es mucho más difícil pillar ‘chollos’ pues hay mucha intermediación que vive de ello, en la bolsa esa intermediación no existe y el mercado es tan extenso como quieras y no tan local como el inmobiliario. Mejor la bolsa a mi entender que da liquidez y muchos menos problemas.

Por otra parte en bolsa puedes ir con unos ahorros modestos, cosa que en inmuebles es difícil.

Saludos

Brokers destacados