Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.865 / 36.574
#22913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que tengas cargada la cartera de largos o te perderás el subidón del lunes. Salu2

#22914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos,¿te das cuenta que lo de los 12000, por ahora es una falacia, tal y como explicas con estos dos truñones de valores que comentas, que no suben ni a empujones colega. Saludos

#22915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, mójate un poco y nos dices ,¿cuántos puntos crees que va a subir el ibex el lunes, o qué tanto por ciento? Saludos

#22916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por MACD 5 min, diria bajista un poco mas; pero mirando el volumen 1 min, me parece que cada vez que bajan el precio estan acumulando...alguien que controle de analisis de volumen, que yo no estoy acostumbrado a mirarlo en plan fino?

IBEX 1 min

IBEX 1 min

#22917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje... aún no he sacado datos, pero será un día parecido al 20 de marzo cuando superamos los 11250 puntos.
Salu2

#22918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta Gamesa puede acabar en rojo, después de ir subiendo casi todo el día más de 1%. ¡Vaya día más malo! Saludos

#22919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cómo puede ser?? Toda la puñetera vida igual! Por qué cuando abro AL SEGUNDO cambia la tendencia???

#22920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también espero subida pero ya a partir de la última hora de sesión de hoy. Me refiero al DAX pero me imagino que el IBEX será parecido.

Veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados