Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.854 / 36.508
#22825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Pues yo no veo maldad en la noticia. No venden nada, son dos zagales que parece que hayan gandado y saben de que va la película. Pues no tienen estudios universitarios, vale, y que?
Si la noticia fuera de un joven de la Eso que ha hecho una app? Pues estos igual, no?

Vamos, así lo veo yo.

#22826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto la tenga te la envío...
Saludos.

#22827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya rollo de ibex. Estoy dentro pero me tiene ya aburrido, se va a mover fuerte, pero ni idea de para donde, ando largo por cierto, pero con el dedo en el boton.

#22828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor te subes en la tendencia, y el lunes, acompañando al Ibex a por los 12000 de Carlos, se nos vaya a por los 2.50 del tirón! ja, ja, ja.

#22829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja te ha venido al pelo mi comentario :D

Estos estremecedores documentos siempre dan la impresión de ser patrocinados por algún Broker.

#22829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé si tiene maldad o no, pero que una web que se supone conocedora del mundillo (¿finanzas. com?) les llame brokers en vez de traders tiene delito.

#22831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que ahora sí le interesa a Alemania llegar a un acuerdo con Grecia y que hay un 60% de posibilidades (yo creo que más) para firmar durante este fin de semana, y aunque es temerario quedarse dentro en 'finde', el lunes tendremos subida libre. O uno se sube al IBEX hoy, o la alternativa es subirse el lunes más arriba, ergo, por la tarde volveremos a los 11400.

#22832

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ese es muy bueno, qué bonito!!

Brokers destacados