Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.175 / 36.650
#25393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el ibex va muy vertical. daxito parece que se lo toma con mas calma. si se gira finalmente en 10750 sería alucinante. Manejan el mercado con precision milimetrica

#25394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque ahora no lo creamos, hay que subir a los 11.350 en menos de 2 días. Y posiblemente menos aún que eso, para mañana a mitad de sesión.

#25395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si es la buena me voy a quedar con cara :O!

Esperaba un patapum hacia abajo e igual reacción hacia arriba con fuegos artificiales y todo xD En cambio lo hace poco a poco.. y lo que decían por aquí, el volumen psep, excepto cuando ha tocado los 10750.

#25396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vemos verde hoy lloro como un niño pequeño.

No he comprado porque pensaba sinceramente que bajariamos del muy manido 10750 y...aún queda semana jejeje.

#25397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si estamos así sin el acuerdo griego, como resulte que se produzca la subida puede ser memorable...

#25398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde vives que si pasa eso te mando la cesta de navidad en agosto. pasame tu dire por mp jajaja

#25399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en puntos? .... 11025¿?

#25400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que vuelve a bajar, menos mal que no entre pues me hubiera saltado el stop y hubiera perdido 20 valiosos euros! En fin, yo lo tengo que dejar, os deseo mucha suerte a todos!! ;-)

Brokers destacados