Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.895 / 36.575
#23153

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperate que no pase primero por los 11000, porque yo después de lo que vi en la sesión del viernes y sobretodo ese cierre en bajada, para a partir de ahí subidón de los futuros sobre el Ibex, poca cosa va a hacer Elliot ante esa manipulación frenética e imprevisible, de esos que hemos llamado tiburones o peces gordos que manipulen los mercados a su antojo. Ante eso no se puede hacer nada y en estos momentos nadie, absolutamente nadie sabe cómo van a ir los mercados el lunes, ni la semana próxima. Como te digo este viernes flipé en colores a medida que iba viendo los números de esa sesión para olvidar. Saludos Carlos, veremos el 12000 , pero en mi opinión, tardará y no solo es el tema griego, sino son muchos temas y muchas cosas que al más entendido de nosotros se nos escapa y no tenemos ningún tipo de control sobre ello.

#23154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso tanto Ibex como Dax están sobre directriz así que se acabaron los mamoneos, los pullbacks, los recontrapullbacks, los throwbacks inversos y demás marraneos. Ahora ya es o hacia arriba claramente o a los 10.700

#23155

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ten fe q los vamos a ver más pronto q tarde.s2

#23156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí otro refrán que dice que el hombre es corrupto por naturaleza , mírate la historia en la blibia de Eva y la manzana prohibida .

#23157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si es buen ejemplo.

Encogidos de hombros entre los árboles, con temor y verguenza, Adán y Eva escucharon el terrible pronunciamiento del castigo de Dios:
Una vida de trabajo y dolor. El hombre ya no cultivaría la tierra sin esfuerzo. Dios condenó a Adán a ganar el pan con el sudor de la frente; a Eva y a todas las mujeres despues de ella les impuso el dolor del parto, y en lo sucesivo el marido dominaría a la esposa, lo que dio origen a una sociedad patriarca. Dios reservó para el final el castigo más amargo, una sentencia de destierro y muerte. Dijo al hombre que había sido formado del polvo, ¨y al polvo volveras¨, Dios los expulso del Paraíso.

(Gen, 3:19)

Respecto a nuestros corruptos.... todavía me acuerdo de "Trajecitos" Camps guiñándole un ojo a Dios cuando le declararon inocente... si tuviéramos el Dios del antiguo testamento, el que no se andaba con ostias... ni un corrupto habría.... :D

#23158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo contigo cuchox, para mi la clave independientemente de que baje o suba el lunes es el cierre. A modo personal si cierra por encima adoptaré unas medidas y si cierra por debajo adoptaré otras. Los bajistas tienen una oportunidad de oro, y si la van a aprovechar, para los que vamos alcistas, tendremos que jodernos y adoptar medidas para solucionar parcialmente o a corto plazo lo que vaya a pasar, con eso no digo que hay que vender a saco, simplemente, asumir ciertas perdidas para aprovechar de nuevo la situación.

Lo que me jode de la situación, es que a cada sesión que pasa, pienso que la siguiente es la definitiva para bien o para mal, pero no, seguimos en el limbo de los 11200 y tengo la sensación que hasta que no se resuelva lo de Grecia seguiremos en ese limbo que no deja de ser una cuchilla de doble filo.

#23159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien bien vamos bien a este paso empezamos 2016 con la prima de riesgo en 300
Modo Irónico [ON]
S2

#23160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay pico bajista supongo sera como el precierre y la subasta de cierre.nuevo barrido de stops y "parriba".la vela de subasta alcista creo indica acumulacion fuerte. Y estoy con will y head pero no por elliot, sino por sentimiento de mercado. Barrido de stops, "Guay! se ha firmado acuerdo, viento a favor!!!!", subida hasta 11700,incluso a 11200 para que entren los temerosos que estan esperando ese nivel, mantenerlo un poco para que nos confiemos, y venta masiva con otro paseito por inclso más abajo (10700?, vuelta a los incluso a los 10000?) y de ahí otra vez para arriba, que queda año para llegar a los 12000 y mantenerlos.
La macro se resiente ahora un poco, pero parece que sigue al alza, y creo que la macro guia los moviemientos a L/P y el AT a corto/medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados