Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.816 / 36.508
#22521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que no sé como se atreve nadie a operar con un bróker con bandera de conveniecia de Chipre Que no está sujeto a la misma supervision que el resto.

#22522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Head!lo añado a la chuleta que me hice :)
Con gente como tu tan dispuestos a ayudar esto se enriquece un monton ;)

#22523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo opero con ING, antes también con BKT pero como suelo ir a l/p la comisión de custodia me penalizada. Después que ING bajo comisiones doy palmas con las orejas.

#22524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Lanzo una pregunta. Estoy leyendo declaraciones de Villar Mir (OHL) en contra de Podemos. Por supuesto no entro a valorar la razón o no razón que tenga este señor. Lo que sí quiero preguntar es; ¿es oportuno que el presidente de un grupo que hace obra pública se posicione tan duramente contra un grupo que va a tener capacidad de decisión en ayuntamientos y comunidades? No logró ver que se ganan con estas declaraciones ni tengo ckaro que no perjudique a un valor que ya tiene un duro castigo estos meses atrás. ¿que opináis?

#22525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente vaya corto con su propio valor.

#22526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo así. Que mañana baje o suba la bolsa dependerá mas de como hoy termine DOW. Para mi la veracidad de la noticia la esta dando la cotización USA 18170 ahora mismo y los futuros, y no parece que se den la vuelta. Como aquí ya no me fió de nadie, y si ahora la contra noticia sirve para que la peña suelte papel rapidito para luego reafirmar la noticia.... pues eso... donde esta la verdad?.... Bolsamania: Grecia, a punto de llegar a un acuerdo a falta del visto bueno del FMI: cambiará el sistema de pensiones pero no lo recortará. Eleconomista: Grecia asegura que hay acuerdo con la 'troika' y que ya se redacta un borrador Expansion: Grecia ultima un acuerdo con los acreedores. Invertia: Grecia dice que Bruselas ha comenzado a diseñar un acuerdo técnico con Atenas Estrategiadeinversion: Al cierre. El mercado se queda con la parte positiva de la guerra de declaraciones de hoy sobre un posible acuerdo con Grecia Es.finance: Grecia anuncia borrador de acuerdo con sus acreedores

#22527

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre, pues si los dueños hacen trading con su propio valor ya sabemos lo que pasa, no la dejaran subir mucho para que los que están pillados no suelten el papel. Tambien puede ser que así se asegura contratos el feudos del PP, una especie de "las migajas que suelte podemos que la luchen otros, yo me quedo con lo que me den mis correligionarios y ellos no me daran migajas". No sé, es que no veo la conveniencia por que son realmente duras las declaraciones, al más puro estilo Aguirre.

#22528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah!, hay que dar por supuesto entonces que los concursos y concesiones serán manipulados?

Brokers destacados