Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.807 / 36.508
#22449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí, yo marcho contigo pa allá.

#22450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de premiado nada que todavía no cerré los largos xDDDDD.

Cuando tienes largos comprados en 10900 y 11200 y la bolsa está en 11.200, sabes que estas en el límite y si el indice cae, los beneficios de los 10.900 se esfuman y los largos de 11200 se convierten en perdidas. tenia un plan preparado por la mañana por si eso sucedía para que el roto no fuera muy grande pero de todas formas mi táctica compradora habría fracasado.

Ahora ya esto tiene otro color porque, al menos yo, baje lo que baje le saco algo, que sea para pipas o para marisco ya me lo irá marcando el mercado

#22451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El acuerdo con los acreedores está cercano


Afirma el primer ministro griego

Miércoles, 27 de Mayo del 2015 - 16:55:17

Alexis Tsipras, primer ministro griego, afirma que el país está cerca de alcanzar un acuerdo con sus acreedores, y añade:

- El acuerdo con los acreedores permitirá hacer frente a las cargas.
- Grecia pagará las pensiones y los salarios mañana.
- No hay riesgo en los depósitos bancarios.

Estas optimistas manifestaciones impulsa aún más a las bolsas europeas, cuyas subidas se acercan ya a los dos puntos porcentuales.

#22452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las retiradas bancarias en Grecia suben a 5.000 millones de euros en abril.
Las retiradas se producen después de una salida continuada de efectivo de los prestamistas griegos este año, mientras Atenas y sus acreedores tratan de pactar un acuerdo de reformas a cambio de ayudas antes de que Grecia se quede sin dinero.

"La última semana de mayo fue más difícil que las anteriores del mes, con retiradas diarias de 200 a 300 millones de euros en los últimos días", dijo un alto cargo bancario griego.

Esas salidas de efectivo subieron en abril a hasta unos 5.000 millones de euros, desde los 1.910 millones de euros en marzo, dijeron tres banqueros griegos a Reuters. Los datos oficiales de abril los difundirá el Banco de Grecia el jueves.

La especulación sobre los controles de capital ha resurgido después de que una destacada diputada de la oposición conservadora dijera que estaba preocupada por la perspectiva de que no se llegue a un acuerdo con los acreedores y Atenas no pague el plazo del FMI el mes próximo. El portavoz del Gobierno ha restado importancia a la posibilidad de un escenario así.

Tras sufrir retiradas de depósitos de 12.250 millones de euros en enero y otros 7.570 millones de euros en febrero, los bancos han dependido de la ayuda de liquidez de emergencia (ELA) del banco central griego, para las que deben dar garantías.

El Banco Central Europeo no elevó el techo de fondos de emergencia para los bancos griegos en su revisión semanal del miércoles, dijo una fuente bancaria, la primera vez desde febrero que ha dejado sin cambios ese límite.
http://www.invertia.com/noticias/retiradas-bancarias-grecia-suben-abril-3034002.htm

#22453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro IBEXAS sonriendo.

#22454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quitado unas Abertis y sigo con Enagas a ver si llegan a 27 en los dos dias que le quedan al mes

#22455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, no esperamos más, puede que cierren en máximos diarios (6,725 aprox.), pero ya lo dejamos, ya habrá tiempo de buscar nuevos miniabajos. los piratas son generosos, hay que saber cogerles el aire. Saludos.

#22456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo nos ha fallado en el análisis de DIA, al final parece que no se ha atrevido con alcista....y los 6,95 eran tan solo una ilusión!!

Brokers destacados