Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.808 / 36.508
#22457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y dura y dura..

#22458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he salido de unas bankias compradas caras el lunes, a 1,189 ;-)

#22459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se acabo el fin del mundo y tal...almenos eso parece :) manyana o ultima hora creo q habra recogida de buenos beneficios.

#22460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, como en todos mis movimientos este año, sólo me valen para salirme sin pérdidas.

Pero bueno, no me puedo quejar.

#22461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, ya seguro no voy a poder operar hoy por la "sobrecarga" de PLUS 500, igual mañana pienso entrar largo porque yo creo que la tendencia seguirá subiendo...

#22462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que si esta tarde se confirma oficialmente la filtración de Grecia tenemos fiesta hasta el viernes fijo

luego ya vendrán los recoge pesetas a tranquilizar esto

#22463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más sobre el acuerdo según los griegos.
27/05/2015 - 16:15

Dicen ahora que el acuerdo estaría ya cerrado si no fuera por el FMI, que parece no está de acuerdo.

Siguen asegurando que en el acuerdo no hay bajada de pensiones y salarios, tampoco se reforma el IVA, ni hay programas especiales, pero tampoco hay quita de deuda a largo plazo.

Asegura el gobierno que los acreedores deben asumir su responsabilidad con Grecia.

Desde luego si todo esto es cierto, la bajada de pantalones del eurogrupo sería espectacular, y va a traer consecuencias, porque otros países van a pedir lo mismo.

De momento no hay ninguna declaración por la parte contraria.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mas-sobre-acuerdo-segun-griegos-276267#ixzz3bLu2H6f3

Mas portavoces de la UE afirman que no se puede confirmar la información dada por Tsipras de que ya se estaba a punto de firmar un acuerdo.

Suponiendo que sea verdad, parece que el acuerdo iría por la renuncia a largo plazo de Grecia de ninguna tentación de quitas y demás, cesión en los objetivos de superávit primario del primer año, y no se sabe que más. Si Tsipras dice la verdad y se va a renunciar a todo lo demás, se está renunciando a todas las condiciones del rescate actual, y no veo claro si eso es legal, sin referendos incluso de parlamentos, situación confusa...

Cárpatos.

#22464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, aunque el acelerón ya ha menguado tiene buena pinta!

Brokers destacados