Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.806 / 36.576
#22441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a todos los premiados ;) sin duda mérito de haber sabido trazar un escenario y mantenerse fiel a pesar de pintar bastos, a quién le haya pillado con el pie cambiado, ánimos era imprevisible, a salido cara cómo podía ser cruz.

Gracias por decir lo de un poco acojonado, porque no lo parece, te leo a ti + empata + cartago, etc. haciendo malabares con los contratos y tengo la impresión de ser el único que se acojona...

...yo incluso cierro cuando no lo veo claro, vamos que me acojono más que vosotros :D

Edito: me fascina que la filtración Griega se de en el preciso instante que MACD cruza 0, queda entonces perfectamente explicado a posteriori por AT

#22442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, cerré posición... hasta mañana........

#22443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo digo que Asus, enhorabuena a quienes lo estáis aprovechando, yo soy de los que no entro esta mañana por miedo y ahora me arrepiento jeje, a ver si con un poco de suerte consigo meterme antes de las 17:00 y arañar algo aun...

#22444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me impresiona que despues del priomer arreón todavía siguen pisando el acelerador. Esperemos que no sea una trampa caza pardillos y mañana con todo asentado caigamos. QUiero mis 11.600 (carlos light modo on) jeje

#22445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer coño.

#22446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

flipo con Repsol que parece de escayola y BME que después de hacerlo medianamente bien durante la sesión ahora se queda parada

#22447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los largos. Nos vemos otro día. Me huelo que esto es una b.
Edito: esto ya es vicio, ahora me tienta un corto en 11464.

#22448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomendáis entrar aun o ya es demasiado tarde? Quiero entrar en Apple, Gamesa, Sacyr y NH Hoteles y quizás hasta IAG...si es que me dejan los de PLUS 500!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados