Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.135 / 36.583
#25074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a estar en liquidez, a aprovisionarse de Puts o a comprar ETFs inversos. Dependiendo de la aversión al riesgo de cada uno, la rueda puede seguir girando de igual manera.

Yo no descarto para nada lo que tú dices, y de hecho tengo un piquito metido al DOG (ETF inverso del Dow) cuando andaba por los 18,100 tick arriba, tick abajo. Veremos cómo sigue.

#25075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está vez apuesto a que no será tanto tiempo. Todos piensan que hasta finales de junio no habrá fumata blanca (o morada o negra profunda), pero estoy bastante convencido que esta vez va a ser en pocos días.

#25076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son decisiones difíciles de tomar, y yo desde luego no te puedo ayudar.

Suerte y ánimo. En cantidades industriales.

#25077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno es apostar por un escenario pero siempre tener en cuenta (estudiado) el contrario, el inverso, el de más allá, el que está boca abajo y el otro que casi nadie lo tiene en cuenta.

#25078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si mañana no levantamos un poco cabeza me lo pienso muy seriamente. Esta semana para mi es clave

#25079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho una cobertura para cubrir los largos del DAX que no pude cerrar por no estar en casa y no llegar al stop. He probado en otras ocasiones a rezar pero no funciona, así que a joderse y a esperar que baje un poco el IBEX para que luego suba el DAX en algún momento del mes o año...

#25080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan bueno. Cuanto mayor es la cobertura menor será la rentabilidad. Difícilmente superes al mercado combinando largos y cortos, pero generar rendimientos con menor volatilidad y con una beta bastante modesta, eso sí se puede hacer y de hecho es el objetivo.

Por supuesto, el tener estudiado y analizado escenarios alternativos siempre es recomendable. Ejecutarlos a modo de cobertura... es negarse a obtener rentabilidades superiores al mercado en períodos alcistas. Más o menos se podría decir así.

Brokers destacados