Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.695 / 36.662
#69553

Re: e: Buenos días .

Perdon, pero cualquier persona con un poco de seriedad y un minimo de sentido comun viene aqui a exponer sus teorias/operativas/razonamientos, no a soltar lo primero que se le pasa por la cabeza. La fortaleza de este foro depende de lo primero, sus miserias, de lo segundo. Se trata de tener un foro lo mas potente posible que atraiga gente seria, no un patio de vecinas.

#69554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.

#69555

Re: e: Buenos días .

Totalmente de acuerdo contigo, añadiría además, que no tiene ningún sentido perder el tiempo pidiendo explicaciones a este tipo de foreros, pero bueno, es una manera de tratar de desacreditar lo que dice... no me parece nada serio estar en una conversación y que alguien entre con aseveraciones tipo "este verano el indice tal o cual se va a 4000 o a 500000 puntos". No tiene sentido, y como cualquier persona merece respeto, pero se puede encontrar con respuestas que posiblemente no le gusten....
Saludos.

#69556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, creo que estamos en un punto que debería frenar la subida y corregir, pero no estoy seguro de ello, hay valores que se han quedado atrás y quizás no corrija, pero por prudencia y teniendo en cuenta la posibilidad de que baje el Dax a la zona de 9330 a tomar impulso, yo prefiero estar en liquidez. Pero los que están a más plazo no me arriesgaría a perder la posición, porque la subida va a ser mayor, solo estoy hablando de la posibilidad de una corrección de unos 350 puntos. Todo depende del plazo al que se opere de lo agresivo que se sea y de lo que se quiera arriesgar, pero el escenario sigue siendo el mismo que vengo diciendo desde hace semanas.

Saludos.

#69557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha disminuido las exigencias a los bancos para mejorar la economía. Veis como posible algo similar en Europa?

#69558

Re: e: Buenos días .

Os funden este verano?

El sp digan lo que digan los americanos esta sobrevalorado pero si devaluan el euro y nos llevan al 4000 mil ya puedes ir a criar champiñones otra cosa es si nos llevn al 1,30 como muchos pronostican en el eu dol

#69559

Re: e: Buenos días .

Totalmente de acuerdo

#69560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo día consecutivo con GAM haciendo máximos del año.

Brokers destacados