Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.713 / 36.572
#21697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me ha parecido ver a mí, o como mínimo he visto lo suficiente para probar una entrada.

¿Que te parecen las divergencias en horario entre MACD y precio?

#21698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Última hora de mercado en el que el IBEX es el protagonista de Europa. Es curioso ver cómo dibuja el gráfico cuando no tiene referencias. ¡Parece un índice norteamericano! Esta es la situación de http://www.sentimientomercado.com/ a esta hora:

25 de mayo

Los trollplacistas del foro parece que han asumido la situación... Quizá sea el momento de largos de cara a mañana...

#21699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero además de todo lo acaecido, que sucede con bkt?, va a cámara lenta, y el gráfico no se abre, IG no da tampoco tiempo real, la web donde visualizo la prima de riesgo tampoco me la actualiza ..

#21700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, entrando ya en la recta final de la sesión, lo mejor de un día nefasto como ha sido hoy para el Ibex es que se han mantenido los 11,200. Que si este palo lo coge al índice más cerca de los 11,000 igual volvemos a ver viejos fantasmas.

Eso sí, queda semana.

#21701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, la conclusión es sencilla, ha sido una bajadita de piratas y creadores de mercado, para darse una alegría a sí mismos, mañana quien quiera podrá vender con beneficios (sobre todo si compró de 6,660 para abajo) y volver a empezar. Nada diferente, además probablemente USA sube, que después de una fiesta lo hace casi siempre. Saludos.

#21702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos que ha votado mucha gente... he ido yo a votar alcista y mira que cambio

#21703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si hoy no me han quitado hasta la camisa es porque el DAX y USA no han abierto... sino igual palmo 4 dígitos sólo en 1 día.
te cito a ti porque como veo que lo gozas, pues ale, a disfrutar!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#21704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venía yo a preguntar precisamente que dónde se pueden ver los votos en valor absoluto dentro de la página esa de la que hace spam cada vez que puede.

Tienes la respuesta, Noname?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados