Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.710 / 36.572
#21673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nueva cota de suelo, 11.263. Si hace doji o martillo se podría considerar válida. Ha tenido una 3ª del 262% de la 1ª y una 5ª también del 262%. No podría dar más sin corregir.

#21674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos, ya falta menos para el rebote.

#21675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que menos necesita España para la recuperación es la entrada de minipartidos para crear inestabilidad en el gobierno y en la bolsa.
Puede que la gente se acabe artando de algún que otro salvador de un partido que promete cosas que no puede cumplir.

#21676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no lo intenten pero aquí en españistan si salieras ha preguntar si grecia esta en el euro muchos de ellos ni lo sabrían y es así como para que se preocupen en saber por su sistema politico,religioso etc.

#21677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que crees que piensa la gente de los que hacen un programo con "no se cuantas lineas rojas" que no iban a pasar, que todo iba a ser coser y cantar, que iban a mentir absolutamente en todo, iban a descubrirles y grabarles metiendo la mano en la caja de todos,....Yo no sé que es lo mejor, si van a cumplir o no, pero si se que hasta ahora nos han mentido, robado y engañado.

#21678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me voy a creer de verdad que aquí hay muy pocos foreros que se consideren a sí mismos ciudadanos antes que inversores.

La entrada de nuevos partidos al Gobierno si algo me parece es una buenísima noticia para el país.

#21679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi inexperiencia me pasa “factura”, mis cortos en IBE cerrados, pero muy mal “jugados”.

Las tenía vendidas a 6,413, hoy “ignorante de mi”, por si subía le había puesto un stop-loss en 6,485. Mi objetivo inicial era comprar a 6,220, pero nunca pensaba que llegara a bajar tanto, incluso ha llegado a 6,140. Cuando he llegado a casa esta mañana, se encontraba entre 6,460-6,470, he anulado la orden y he puesto la compra a 6,220 (mi objetivo), de repente mientras le echaba un ojo ha ido subiendo hacia los 6,300, viendo que igual recuperaba el terreno y me quedaba sin tocar chapa, he anulado la orden del stop y las he comprado a 6,292. Tras unas horitas más de trabajo regreso de nuevo a casa y veo que han vuelto a bajar del precio objetivo que quería inicialmente.

Seguiremos aprendiendo…

Quería consultaros si sabeis si tengo opción en Bankinter de poder dar una orden doble, es decir, que para evitar pérdidas se pueda poner un stop, pero al mismo tiempo podamos buscar precio objetivo de compra o venta.

#21680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdón se encontraban entre 6,260-6,270. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados