Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.330 / 36.723
#146633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena reflexión,real como la vida misma.s2

#146634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA termino, que a veces me da por hablar y la lío y no es por que caíga o por que suba es la de tiempo perdido en buscar soluciones a algo que quizás no la tenga, esa es la cuestión. Por que ser más listo que la mayoria una vez, ok, dos ok pero no nos engañemos Einsteins hay pocos, te acaban agarrando, aun haciendolo bien. Resumen que no tengo espectativas y así ...que hago???

#146635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ánimo, aunque tienes razón en todo lo que dices. Cuesta mucho trabajo el haber ahorrado algo y más trabajo cuesta aún mantenerlo (ya ni hablo de ganar, sino vencer a la inflación).
A mi me queda el consuelo del dividendo (si, es el consuelo del “tonto”), pero al menos con SAN a 5€....pues me lo tomo como un plazo fijo, y en algún momento andará por esos rangos (espero). Y como esa TEF a 8€, etc.

#146636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe que hay que hacer con certeza absoluta y menos en la bolsa.

#146637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al primer rebote serio (si llega), salirme e invertir en algún otro inmueble. Baje o suba de precio, si la zona es buena, el alquiler es seguro (más o menos alto).
Se que mucha gente no verá esto bien. Pero por desgracia no veo otra para olvidarse de esto.

#146638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con la quiebra del POP perdí un dineral en Liberbank y tardaré años en recuperar,y en principio no tenia nada que ver LBK con el Pop pero se contagio,se contagio.....y acabe vendiendo justo el dia antes de prohibirse los cortos,- 60% de perdidas.s2

#146639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un momemto histórico que pide un cambio a gritos...pero cuál? y ya ves si miras los políticos que dominan el mundo.... No digo que lo que venga sea mejor o peor , sólo que no sé hacia donde vamos. Ni en la bolsa,  ni en la política ni a nivel sociedad. Estoy en el limbo. Siria sigue en guerra. Obama fue premio nobel. Trump presidente... es una locura. Disculpad todos mis paranoias... solo hablaba en alto, el mundo girará y girará.Espero que le ibex retome los 9600/9.700 en breve, luego Dios dirá, harán lo que quierán hacernos.

#146640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es mala idea,los mercados se han puesto muy dificiles,el Trilex no vale para nada,Usa esta en maximos y puede empezar a caer a saco cualquier mes y mas con Trumpete.Europa se desintegra lentamente y no crecemos.Los emergentes ni te digo.Hoy en día está muy complicado sacar un redito del patrimonio,mas bien poco a poco va menguando o te lo van menguando que hacienda chupa y chupa y chupa.

Brokers destacados