Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.544 / 36.577
#28345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere o alguno que sepa del tema, una duda....si nosotros nos tenemos que acercar a los 11200 por el tema de los vencimientos, el Dow Jones sabes dónde los tiene fijado para mañana?

Gracias.

#28346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo pero, ¿aún tratándose del mismo doble suelo mirado en timeframes distintos? Me sorprende que una misma figura pueda tener una interpretación a corto y otra a medio plazo...

#28347

Tenemos un nuevo Reversal Day en diario. ¿Nos lo creemos esta vez?

Comentarios Ibex 18-06-2015:

Hoy tenemos un nuevo Reversal Day en diario. ¿Nos lo creemos esta vez?

Pero no voy a dar ninguna pauta clara porque ciertamente el resultado que apuntan los futuros post-contado me deja totalmente descolocado. Salvo que mañana en el contado realmente no superemos los 10.933, hemos llegado al punto en que esto choca frontalmente con cualquiera de las pautas que llevaba trabajando, y por lo tanto habría que replantear volviendo atrás.

Cosas claras:

  • La subida del 9 al 11 de mayo es correctiva. (A amarilla) 
  • La bajada posterior también es correctiva, de tipo doble zig-zag al menos. (B amarilla, podría ser una A de menor grado que la anterior, parte de la B global amarilla) 
  • La subida del 16 de mayo es correctiva. (a blanca) 
  • La bajada desde ayer es un zig-zag, y por tanto correctivo (b blanca). Únicamente su parte final podría considerarse un impulso. Además, no cumple los parámetros de tiempo entre sus sub-ondas. Ninguna de las pautas anteriores puede terminar una onda de grado superior, porque no son impulsivas. No son final de nada, son parte inicial o intermedia. 
  • La subida del final de hoy podría ser, o bien un zig-zag, o bien un impulso.

Con este panorama, lo único que casa, a cortísimo plazo, es que esta subida final desde el mínimo sea una C (porque ya tenemos 2 correcciones previas del mismo rango) formando una plana con la a y la b blancas, y teniendo unas expectativas de llegar al 161,8% de la "a" blanca: 11.080 puntos.

En caso de que sí que se superen al menos los 11.040 puntos, tenemos que la C amarilla sería una plana alargada, y esto es un signo casi inequívoco de que pertenece a un triángulo. Pero no al que yo manejaba hasta ahora, sino a uno mayor, que habrá que observar en el futuro cómo se delimita.

Y si no se superan los 11.040 puntos, malo malo, porque hay que volver a los 10.650 puntos en menos tiempo de lo que dure hacer esta subida completa. De hecho, sería un fallo de C, ya que no superaría la cota de la A amarilla.

En fin, que no me gusta nada la situación, porque aunque subamos ahora, implicaría bajadas posteriores gordas. Para que la subida fuera limpia se requería un impulso previo final de bajada (onda C) terminador de alguna onda correctiva de mayor grado, y no parece que lo tengamos.

Ibex 15min

Ibex 15min

#28349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo... Estas Navidades probé un par de botellas de Almendralejo... Joder, más buenos que los valencianos!!!
Salu2

#28350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los valencianos no valéis más que para beber horchata... XDD :-p

NOTA.- Hay algunas bodegas en La Rioja que hacen cava, algunas de gran calidad aunque su cava sea prácticamente desconocido. Os lo recomiendo:
http://www.cavasnocatalanes.com/cavas%20riojanos.htm

(por cierto, hay más bodegas que hacen cava, otra cosa es que no lo vendan a la gran distribuición por ser tiradas pequeñas... o que no paguen a los de esta página por la publicidad ;-)

#28352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen cierre en NY...

Te puede interesar...
Brokers destacados