Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
268 / 36.687
#2137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cerramos a 100 puntos de los 10,800. Lo que son las cosas, eh.

Europa verde y USA rojeando. Qué bien oiga.

#2138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tio, he metido puntitas y pollitas hasta en la India. Tengo dinero en países que no sabía ni que existían aún.
Esto es un desmadre lila... por favor, que nadie lo pare. Quiero ver sangrar a mis cortos de verdad. Si llevo X en cortos y he perdido 500€ a ver cuando actualicen los fondos que van 40X largos. Hostia días como hoy me gustaría ver un seminario de David Galán la verdad.
Lo necesito como el comer porque a nivel técnico indican niveles de parada y hoy no sé si podría ser uno de ellos... ahora pónte en contra de la corriente que te mete un meneo de la hostia.

UK subida libre casi. Ojito que está rompiendo resistencias o al menos intentándolo.
Esto es un no parar. Al Dax le falta espacio para seguir subiendo madre mia.

#2139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo opero con va bolsa. Del Sabadell y de estos datos nada de nada... O no se como verlo o es una kaka como broker.

Finalmente parece que la ue quiere a Grecia fuera y subo vean todas las bolsas europeas subiendo hoy. Perder un alivio.

Camino a los deseados 12?

Estoy pensando en darle un tiro a iag. Llevo tiempo esperando una corrección y nada.
Ven mucho riesgos? Solo quiero un 3-5%. Para mi es suficiente.

#2140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres a carteras long/short, su fundamento radica en que quien la ejecuta asume ser un ser imperfecto que no conoce hacia qué lado se va a dirigir el mercado en el futuro próximo, y como no conoce la direccionalidad futura del mercado, combina sendas posiciones largas y cortas buscando el retorno absoluto, es decir, la obtención de beneficio en cualquiera de los escenarios (alcista o bajista).

Además, este tipo de estrategia busca estar decorrelado con la performance del mercado y mejorar sus números en cuanto a volatilidad, de ahí que generalmente las carteras long/short sean de beta reducida.

Importa mucho la selección de stocks tanto en el lado largo como en el corto, por tanto depende mucho de la destreza del gestor el éxito o no de una estrategia así.

#2141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso Bere seguro que se entiende. Es imposible trabajar con fondos días así, con lo que me guardo para cubrir.
Además paso de soltarle a hacienda 25.000€ por la puta cara, porque no sólo trabajo con cartera personal (que no es problema) sino con cartera de SL. Aún soy pobre para la Sicav; estoy aprendiendo de Habano, pero no me enseña el jodío.

#2142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni siquiera yo que soy de los optimistas más recalcitrantes esperaba un cierre tan positivo después de lo de Grecia... mis posiciones están todas verde bonito...
Tenía en reserva por si acaso había descalabro después de la QE o Grecia y al final no espero más, hoy he cargado con la mitad de ellas al IBEX... espero no haberlo hecho demasiado tarde. Creo que no... por haber esperado la bajada al final me he quedado sin ganar todo lo que hubiera podido si no hubiera reservado liquidez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya decia ayer que hoy era verde

#2144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ole tu ojo por que yo pensaba que ibamos a rojear hasta mitad de semana. Mis sacyr y colonial dando alegrias. Me pinchan y no sangro.

Brokers destacados