Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.725 / 36.696
#133793

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

Cualquiera que estuviera sacando 200 puntos semanales en el DAX o su equivalente casi 500 en el DOW, estaría trabajando codo a codo con Buffet con un sueldo de 8 cifras o gestionando su propio fondo de como poco 3.000 millones de euros y con la gente peleándose para que les cogiera el dinero.

La burrada es tal que no creo que se de cuenta de lo que supondrían números así, estamos hablando de rentabilidades del 10% semanal con un apalancamiento de digamos 1:5 que sería bastante razonable en un inversor intradía/corto plazo, suponiendo que trabaje 45 semanas al año hablamos de un 450% anual de rentabilidad.

En fin, paso del tema. Me voy a ver una peli.

#133794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre lo de Eberto y esto, yo creo que en vez de meterme en Rankia España me he metido en Rankia Saturno. 

En esto discrepo, esto no es Rankia Saturno, es la Rankia de siempre.

#133795

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

En el hilo que te he enlazado hay fenómenos que tienen diseminados comentarios igual de inverosímiles, en ese mismo hilo o por toda la red, y desde hace muuuuuucho tiempo, algunos hasta se creen a sí mismos.

Enberto es uno más que habrá empezado hace nada y entra al ruedo con la habitual ilusión, es normal. El problema es cuando mantienes este tipo de discurso más allá de uno o dos años, en ese caso sólo caben dos interpretaciones: Una es que estés a vender algo, o la otra, que seas corto.

#133796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, ig markets tiene futuros en fin de semana, pero tienes que registrarte para verlo

#133797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son futuros, son cfds.

#133798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Yo lo uso como referencia, no opero con ellos, tienes razón.

#133799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es culpa tuya, esta gente de ig y similares tienen una publicidad y manera de venderse bastante engañosa.

#133800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, como no lo uso, tampoco me había preocupado de lo que eran, pero me generalmente cuando abren el mercado los lunes, el movimiento es más fuerte.

Brokers destacados