Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
271 / 36.541
#2161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex estará fuerte hora mismo y en los 10.700 puntos, pero la banca está en niveles que rondarían los 9.800 puntos, un diferencia prácticamente de 1000 puntos que no se ve reflejada en la cotización actual de los valores bancarios. Una pena, por lo menos para mi :(

#2162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando y leyendo por algunos sitios que no recomiendan comprar banca mediana, solo BBVA y SAN, pues yo creo que SAB es para tener en cartera en el corto plazo con un objetivo primero de 2.65€

#2164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP. ataque a máximos mañana?

#2165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana bajo mi humilde opinion que abrira ibex con ganancias e intentara tapar el gap que tiene hasta 10800 y luego se ira al negativo cerrando en rojo para jueves o viernes si se apoya en la banca mediana y que hay resultados intentar superar los 10800

#2166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, el jueves resultados anuales que pintan muy bien. Estos que no recomiendan banca mediana son los mismos que decían que el ibex se hundía por Grecia? :)

#2167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí está muy bien. Eso no lo tengo yo en bs bolsa
Gracias

#2168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax colorao ..esto se hunde..por dios
Según mis cuentas ibex 13.000 seria ibex 11.000 con el euro a 1.4: así que viva el vino ..
Ya que la fiesta la pagamos los inútiles de españolitos vía banco de España
Como decía Carpatos quien y solo.quien puede comprarles todos los bonos a los bancos ??

En el 92 tras un 25 %de devaluación subimos un 46% desde mínimos ..
Eso desde 9300 seria sobre 13.000
Veremos cuando frena al ritmo que va llegaría a 11550 para el 13 de febrero.

Me parece una puta locura pero hoy 2000 call en 11400 para febrero ..así qye si las manos fuertes ..hacen eso parece que los 11000 qye coincide con el máximo histórico del ibex con divis es la clave

Me parece irreal ..pero de momento es lo qye hay..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados