Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.586 / 36.728
#20681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoooola! Sobre los comentarios, lo único que sé es que cada día sé menos... Pero vamos tirando ¿no? El mercado está dominado por las máquinas y hacen lo que quieren... Es lo que hay. ¿Ilusión en los 12 mil? Bueno, siempre me refiero a los ciclos de cada uno y unos están en 1ª y otros en 3ª. Sobre Grecia e Inglaterra, todo es ruido. ¿Colonial? Eso sí es interesante. Si existe un contrasplit (que no tengo ni idea), vende lo más rápido posible. Busca información sobre Bankia y verás a lo que te expones. Eso sí, comenta la información en el hilo, por si algún usuario está en tu misma situación y existe ayuda mutua...
Salu2

#20682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches compañeros de sufrimiento... Por fin hoy fue el día que apareció la vela salchicha. La verdad que se quedo algo corta y con una forma que tampoco es para tirar cohetes, pero salchicha es, un 1,40% no esta nada mal. Yo por mi parte termine bien, con plusvalías y fuera del mercado en un 80%. Pero con dudas de como mañana se desarrollara el día, y cuando tengo dudas suelo cagarla. DOW: Se dio la vuelta y termina plano. Futuros: mas bien rojetes pero no mucho. Euro: A la baja 1,1149 AT WIll+Hand comentan que aun bajaremos algo mas para pegar el pepinazo. Velas: La de hoy no me termina mucho de gustar, por un lado parece de escapada y se parece a la del 20 de enero, pero al no ser probable que mañana haya un gap al alza, la figura que se puede producir siga siendo un quiero y no puedo.

En resumen creo que mañana puede ser un día de los de ni chicha ni limona, pero que si se cumplen los pronósticos de Will se pueden pillar precios cerquita de los 11300-11350. Estoy pensando en un BBVA en 9,05 o en un SAN en 6,63. Lo que es el coco, cuando uno tiene liquidez con que facilidad habla de un retroceso de 150 puntos y para arriba, jejejeje.... madre mía me coge pillado y estoy temblando.

#20683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aún hay tiempo... Si desciende al hueco y rebota, tendrá la misma longitud que la onda E (su objetivo sería 6,50€). O bien, si quieres estirar por si tira algo más ajustando tu stop loss o colocar un 'profit' y lo que exceda para el otro que esté ahí esperando por largo plazo y tal... lástima por lo que se va a comer :P
Salu2

#20684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día hoy!

Quiero pensar que todos los fieles seguidores de la estrategia martingalofondera habréis hecho caja, bien parcial, bien total o mediopensionista. Un servidor ha retirado todo excepto una aportación que tengo atragantada desde el 28 abril, cuando el Ibex cerró a 11608.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia-que-va-hacer?page=115#respuesta_2793890

Y mañana puede haber un juego similar en Enagás.

#20685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es que todos los contrasplit hayan resultado un fracaso. Popular lo hizo (1x5) pasando de €0,50 a €2,50. Hoy ha cerrado a €4,77.

Ahora bien, Colonial no huele precisamente como su nombre puede llevar a pensar. Hay que mirar bien los detalles.

#20686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo día que el S&P500 termina por encima de 2.120, anterior resistencia...

El euro bajando frente al dolar...

Grecia parece que por fin va a ganar la madre de todas las batallas...

¿Qué más queréis?

#20687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en mi caso aún no he recogido nada de RV... Espero algo más arriba como ¿los 11800 puntos? :P
Salu2 crack!

#20688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay que estar en alerta, simplemente. Hay de todo, pero piensa mal y acertarás.
Salu2

Brokers destacados