Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.589 / 36.570
#20705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos días, llevo un par de meses siguiendo vuestro foro y los comentarios que vais haciendo, poco a poco voy aprendiendo en este mundillo. Una pregunta de novato, tengo cuenta en Bankinter y voy comprando y vendiendo acciones tal como voy haciendo mi seguimiento ayudado por vuestras explicaciones, pero aquí las recomendaciones van más encaminadas a lo que es el Ibex y veo que muchos compráis y vendeis como si fueran acciones. ¿Sabeis si en Bankinter dispongo de dicha opción de poder comprar-vender Ibex y cómo debo buscarlo?. Estuve echando un ojo y veo que dispongo de ETF, cotizados, futuros, pero desconozco su funcionamiento y no sé si para poder comprar-vender Ibex debería acceder a dicho apartado y darme de alta en el mismo. Saludos, gracias y que sigáis igual, vuestras opiniones se agradecen mucho.

#20706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, tu mismo te calificas de novato, asi que me permito darte unos consejos, operarando indices, tienes una seguridad del 100%, de perder todo el dinero, no lo dudes, todo lo que metas, si despues de leer esto sigues interesado lo mejor es que contactes con bankinter bolsa con el numero Cap que te han dado y ellos te informaran de como hacerlo, es mas complicado que comprar y vnder acciones, pero lo pillas enseguida, saludos y suerte, falta te va a hacer, otros te aconsejaran empezar con demo y practicar , es una tontaria y una engañifa

#20707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, quizás el mes de diciembre 2009 no sea muy representativo, al estar por encima de 12k tanto en noviembre como a comienzos de enero, pensé, sin fijarme mucho, que había estado más estable durante ese mes.

Se puede mirar el 28-dic que fue un día de poca horquilla y fue en torno a 12k. Luego cuando tenga un rato lo miro y lo posteo, ya solo por curiosidad malsana...

buen dia !!!

#20708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros de fatigas y sufrimientos

Dia grande para subirse al tren y me tengo que ir de viaje ,... dejo orden de compra largo Ibex espero que llegue ya que no voy a poder mirarlo por lo menos en 3 horas hasta que llegue a destino.
Un saludo y suerte a todos

#20709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo particularmente operaría con una cuenta demo hasta cogerle la dinámica al tema. Nunca metas la pasta en algo que no sepas como funciona por mucho que veas que los demás ganan dinero.

#20710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros mundiales verdes, aunque menos que ayer

#20711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El euro a la baja deberíamos abrir en verde si se mantiene la correlación que tienen.

#20712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dónde los ves?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados