Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.579 / 36.593
#20625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpar faltas de ortografía. Escribo desde movil y andando.

#20626

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, más o menos...
Salu2

#20627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros desde luego no se han inmutado con la noticia... También dicen que ya se sabía que se iba a producir tal rebaja, que no es una sorpresa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía acceso a los logs del servidor. No cuesta nada instalar un apache y abrir puertos en el router ADSL, para tener un servidor que sea capaz de servir unas cuantas miles de veces la misma imagen (durante los días durante los que se hace el análisis).

Saludos

#20629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia que profesional... Yo soy mas simple.. Excel de toda la vida C/V

#20630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sí sorprende es lo siguiente. Yo al popular lo sigo de cerca. Los ultimos dos meses ha tenido un comportamiento muy fuerte y dia tras día uno de los mejores de la banca. Hoy me sorprendió que era con mucha diferencia el peor de la banca y casi de ibex. Si en verdad le han rebajado dos escalones esto lo explica (y eso que fitch saca noticia al cierre). A ver mañana si tiene un castigo severo. Por lo demás Sí, se esperaba revisión de fitch a toda la banca europea. La francesa ha salido especialmente bien parada. Pero si rebajan a san y bbva (cosa que parece que no ha sido así) seguro que algo hubiese afectado al ibex.

#20632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo soy realista. Santander está cerca de máximos históricos de capitalización y desde luego la banca no creo que esté en sus mejores años.

El tema Grecia: cuál es la solución? se les da más pasta? no se les da más? Vamos, si estás pensando en el 12.000 cuando hay elecciones este domingo y además esta mañana los futuros del Ibex se han dejado un hueco de apertura de unos 65 puntos desde 11.315....

Brokers destacados